12.9.08

DEDo GoRdO


A petición del público (y de Carlota, que va aparte, en otro lote, en otra dimensión estratosférica..que pa eso ella es prima y verde..) voy a decir algo:

Estoy trabajando. Me lo estoy pasando genial y chupi piruli incluso, y esto lo digo con ironía supina por supuesto. No escribo a diario porque me ha salido un dedogordodelpié en el labio. No os inquieteis, sigo estando mona, pero los médicos me han prohibido que toque el MAC.

Mi familia me está apoyando. Me enseñan sus dedosgordos del pié pa hacerme sentir insertada en la sociedad. En el trabajo me quieren pintar la uña pero yo les digo que se dejen de cachondeo.

También me han dicho los médicos que la vuelta al trabajo me está afectando pchicológicamente y que estoy paquemamarren.

besos a todos, y no lloreis por mí-argentina.

3 comentarios:

Carlota dijo...

seguro que sí estás monísima, prima, pero te faltó la foto o el cuadro en su defecto... y para que te sientas acompañada, te enseño el mío:
http://bp3.blogger.com/_yju29EXZjqo/RgLEP2r8e7I/AAAAAAAAAWw/xsb6C4NppEs/s400/IMG_2619.JPG
bueno, y los otros, es que son inseparables... fue en carnaval, que lo sepas. Uno lo tengo soltero, si es hembra el tuyo, el del labio, a ver si nos los presentamos y hacen buenas migas, prima. Y dices tú que estás pa'qué? un besuco :), bicha.

Carlota dijo...

http://bp3.blogger.com/_yju29EXZjqo/RgLEP2r8e7I/AAAAAAAAAWw/xsb6C4NppEs/s400/IMG_2619.JPG

grrr... no salió entero el link

Carlota dijo...

grrr... te lo mando por vía aérea...