17.9.08

MaDONa


Lavigen..anda que la vieja no salta na.. Yo namás que pienso en mi abuelangelita, si la pobre levantara la cabeza y le dijeran que a sus 50 años, ya vestida de luto y con su moño puesto, tuviera que dar esos saltos...me la estoy imaginando en el escenario..y la verdad no es lo mismo.
Yo estoy agotá. La madona es la mujer más picholeja que he visto en mi vida, se pasó dos horas demostrando que 50 años para una estarsistem, es lo mismo que 20 pa una mujénormal deandarporcasa.. de verdad que cosa..agotá estoy de verla namás..no sé si acostarme.
Y mi hermano venga a insistir: "Pues el concierto de Merche, la de los dientes, estuvo mucho mejor..", que yo le dije: mira niño, "Merche cantará muy bien y será muy guapa, pero no es capaz de saltar a la comba como esta vieja".. y es que es un superfan de Merche y del dentista de Merche..
Y qué de gente.. lo que más me gustó fué el viaje de vuelta en autobuses apretaos.. creo que ibamos diezmil personas en cada autobus.. todos nos dormimos. de pié.
Ahora tengo ganas de apuntarme en algun gimnasio donde te pongan el cuerpo de madona, porque comparo mi muslo con el de ella y no doy crédito. Creo que la carne que me cae sobre la rodilla no va a retractarse de su atrevimiento y no se recolocará en su sitio primigenio.. mcachis..
Pues mi abuela no tenía esos muslos, pero seguro que los nietos de madona no van a tener el ajuar que yo tengo.. que alguien la ponga a hacer ganchillo; verás como se le quitan las ganas de dar botes.

6 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

¿quien es Merche?

Ginebra dijo...

A mí los músculos de Madona me ponen a mil si me los imagino en el butanero del pueblo, por ejemplo. En ella me dan bastante repelús.
(Siento arruinarle la teoría pero los nietos de Madona van a tener como doscientosquince ajuares cada uno; ésta es capaz de comprarse quince abuelas y ponerlas a tejer sin descanso en algún sotanito del castillo. Usted, por si acaso, no le dé ideas)

Anónimo dijo...

niña.. que pies mas grandes tienes ¿no?

oveja dijo...

rangul no te hagas el despistao que tienes tu habitación llena de poster de Merche..
ginebra, mi colcha de croché de mi abuelangelita no tiene parangón, pero cuando madona ponga el sótano lleno de viejas que llame a mi hermano pa una foto poldió.
anónimo.. me callo.
bueno no me callo, mis pies son perfectos, en consonancia con el resto de mi body, joé.

Carlota dijo...

bueno, yo es que soy la entrenadora personal de la Madonna, pero juego con una ventaja, tengo genes extraterrestres, así que la ¿madurita? tiene su mérito, la verdad... al rangul que sepa que la Merche está desayunándose un cocido ahorita mismo en mi casa, que le guardamos un poco, pero que no tarde, que igual le firma un autógrafo, por ser él, eh?

ProfaMarina dijo...

miala ella y surmano, como son de ellos dos,
que mira, a la madonamia no me la toque, q pega unos saltos que ni la fuente de roma, dale que dale que dale, que tu abuela con nuestra edad tambien tenia el roete, y la mia, que pa eso evolucionamos, algunos mas que otros,
en sardilandia no había roetes, pero si mucha cola y batacola

un beso de la fans atontolina de madonamia