24.9.08

méLOdy.. caLÓ.. TanaToRIO..



--hola marián buenos días que caló marián tas enterao qien sa muerto ayer por la noche dormido marián sin respirar muerto?
-hola, eh..pues no, quién?

((...ella es de mi edad, pero su inteligencia se quedó en los 9 años..))

-- marián un infarto se lan encontrao muerto marian con su hija embarazá gorda marián el tanatorio sin un alfiler, llorando marián la gente mojados los ojos

la última frase la dice de espaldas..casi hablando sóla.. todo lo que dice me fascina, ha aprendido a ser marujil como su madre, y el resultado es un híbrido entre Mélody y Mariano Ozores..
Me encanta charlar con ella porque su mente es rápida y flexible como un chicle, sin comas, ni subordinadas, ni metáforas, pero tan rica en significado..tan al grano, que da gusto recibir conceptos sin adornos, es como pintar con colores primarios..

La pena es que seguramente soy la única que lo aprecia..

6 comentarios:

Carlota dijo...

Pues hija, deberían aprender de ella los políticos. Besos, prima.

Carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oveja dijo...

qué pasa aquí??!! por qué no me sale esto??!! que he hecho?!! quien ha suprimio?!! don andestan!!

oveja dijo...

anda la leche que lo había publicao en el mes pasao.. menos mal que carlota y su rider me tienen localizá..beso chata

Ginebra dijo...

Lo de "mojados los ojos" (como "llora con lágrimas" o "llora por los ojos", que dicen mucho aquí las agüelas) me encanta, me lo quedo.

CurroClint dijo...

Esto va ultimamente de análisis de señoras ¿No? Como se ota la psicología aplicada...
Mua!