3.9.08

JAMOnes


Josú josú.. la playa me ha dejao ennortá, no sé que hago aquí ni donde voy ni pa qué na. Ya mismo empiezan los coles y los horarios puñeteros, aquello de levantarse a las 7 pa limpiar lo que limpié ayer y cocinar lo que se comerán los minitiranoscabreaos sin oir nunca ni un "québuenostámamá" ni un "tayudo?" ni un "erelamadremásmaravillosadelmundo". Sólo un: "ahítepudras", que no lo dicen pero lo piensan, que lo sé yo... Mi único consuelo es que ya mismo los echo. Del tirón. Fuera. Estoy esperando un descuido, un mal paso, pa echarlos a la calle. Pero lo veo dificil.. la niña no parece que quiera embarazarse y al niño mayor no le gustan las drogas. Mecachis. Darles lentejas e internet: lo peor que hice. A ver como deshago el entuerto, porque necesito sus dormitorios, uno pa cuarto de la plancha y el otro pa secar jamones.
Alguna idea?

3 comentarios:

Carlota dijo...

Primero.. como me gusta ese cuadro. Segundo... tu casa va a oler que dará gusto entrar... les echarás pero les tendrás todo el día allí, y no para ayudarte a planchar, grr, pa'comerte los jamones. Ideas? pues como no dejes de hacer lentejas y les quites el internet... ya pensaré a ver si se me ocurre algo, que a mí me falta más que a ti, grrr, pero que también les echo, eso seguro... prima, avisa si se te ocurre a ti, y funciona. Muac!

Nina Raval dijo...

Cómo he echado de menos este blog!!!

Vintage dijo...

vamos por partes como dise la carlo
er cuadro es pa cagrse joia q bonito
por dios hasme uno pero con una mami y una niña china por dios q presioso q es, como to lo hagas asi no entiendo pq se ah ido er coleguita

la segunda cosa, los niños son del q te ha abandonao por la carlo ¿no?
joer pos a wuebo, el pack completo pa la carlo

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk