21.9.08

JUmpERS


Que raro.He tenido un sueño muy raro. Me levantaba de mi cama de sevilla y me iba al estarbak de fuencarral a por dos cafés y 4 muffins. Luego me llovía por una calle madrileña y de repente estaba duchándome en mi casa. Estoy empezando a preocuparme, creo que soy capaz de teletransportarme como las locas, pero aún no lo controlo. Ves? ahora parece que estoy en mi cuarto no?, pues no: estoy en el metro..con un negro al lao. Que miedo..(no del negro, de la situación),pero lo peor no es eso, es que mis albóndigas también se teletransportan, como lo oyes, lo mismo están en mi frigo que en los frigos de otras personas..que fuerte no? abro el frigo y no están, vuelvo a abrirlo y aparecen.

Ay destino cruel..:yo y mis albóndigas convertidas en "Jumpers"

6 comentarios:

CurroClint dijo...

Efecto AVE, lo llamo yo...
A mí me aparecen personas en casa, pero al volver a mirar ya no están. Y es que el mundo gira tan rápido, y quedan tan pocos años de buena temperatura en la tierra... Habrá que disfrutar esos saltos, esas apariciones...
Mua!

CurroClint dijo...

P.D.- ¿Y estas albóndigas que tengo en el frigo?????

oveja dijo...

evidente.

(Del lat. evĭdens, -entis).

1. adj. Cierto, claro, patente y sin la menor duda.

2. adj. U. como expresión de asentimiento.

Carlota dijo...

joé, qué casualidad... tú también con las albóndigas a cuestas... Por cierto, tengo a uno trabajando en una máquina de esas teletransportadoras... ya te aviso. Primero la probaré yo a ver si funciona... Muac!

Ginebra dijo...

Emmm... pues mire, albóndigas ya tengo yo para esta semana pero si va haciendo un pucherito y unas croquetas que se me teletransporten solitas a mi casa se lo agradeceré, que no tengo yo ganas de liarme mucho en la cocina estos días.

Fle dijo...

Pues vayan sus albóndigas de usté con cuidado que a la que se descuiden llega el Escuadrón Glotón y se las zampa y se queda sin albóndigas, sin negro y sin muffins rápido, rápido y después surge un agujero sideral no negro todo lleno de salsa de tomate y va manchando por ahí y es una guarrada de espacio tiempo que lo flipa.
Y en cuanto al tema este de teletransportarse en sueños, aproveche ahora que es gratis que la segunda semana empiezan a cobrarle bonobus onírico!