23.9.08

MUJereS


Hay un tipo de mujer arrolladora, habladora, gestual y cometodo que está muy bien, es divertida y de fácil manejo, o dificil, según se mire. Luego están las mujeres normales sin fu ni fa con la cara blanca, difuminada, predeterminada, plana...que no conducen a nada, que pasan y solo pasan.
Las que hoy me llaman la atención son especiales por muchos aspectos: No hay muchas, y sólo las detectan gente con sensibilidad, si no sabes mirar no las ves. Tienen el blanco de los ojos ultrablanco y con un brillo extra, una mirada clara y apabullantemente sincera. Hablan sin gritos y su voz es armónica. Se mueven sin que las oigas llegar, se van y no notas su ausencia. Su característica más determinante es la naturalidad. En su juventud son tímidas y pueden parecer hasta insulsas, pero guardan una personalidad redonda que mana al exterior con el paso de los años. La mujer a la que me refiero tiene un punto extraordinario, un nosequé que inspira confianza y tranquilidad. Son treméndamente empáticas, de gustos sencillos y su bandera es el respeto. Están en un nivel de sensibilidad superior, lloran fácil y ríen fácil, hacen la vida del que tienen al lado muy muy fácil..Puede que no sean las idóneas para animar una fiesta, pero sí para animar una vida. Yo conozco varias y las valoro en su justa medida, es decir, mucho.

3 comentarios:

Carlota dijo...

Prima de verdad, no sabía que me conocieras tan bien... :P (baja abuela...). Ahora en serio: Pues nena, de mujeres así, da gusto estar rodeado, o con que conozcas a una, ni tan mal. Y si encima la tienes de amiga, ni te cuento. Un besuco.

Anónimo dijo...

Y no hay machos así?... sólo hembras...?

Ginebra dijo...

Cagontó... que lo he intentado pero no entro en ese grupo ni de coña. Snif.