3.9.08

23 hueVOS


Violeta se subió al tejado pensando en tirarse y acabar con todo, pero lo pensó mejor y sacó un porrito. Si Janfry no la hubiera dejado, si no se hubiera ido con aquella lagarta.. Pero para qué martirizarse, el hecho es que lo había hecho,su amorcito le había abandonado por otra, le había dejado una nota escrita que ella tiró inmediatamente al vacío, todo lo lejos que pudo..

"Querida Violeta, que he pensao que te dejo, que ya no te tengo afecto ninguno, porque además he conocido por el interné a una muchacha que tiene 23 años que es mu buena persona y que hace unas lentejas de puta madre. Con amor: Janfri."

Su carta la hizo llorar, janfri cuando quería sabía escribir, sabía llegar a lo más hondo de una persona humana, manejaba las palabras con maestría y sabía cómo extraer los sentimientos más profundos de las mentes de los cuerpos de las personas.

Maldito Janfri.. será tonto..-pensó- pues no se ha tragao, el muysimple, que Carlota tiene 23....

8 comentarios:

Carlota dijo...

grrr... te diré, malvada Violeta, que ni siquiera puedo decir eso de 23 en cada pata, no como otras... grrr y más grrr... lo que hace el despecho... Janfri te manda un saludo, dice que la carta se la mandó escribir a mi exnegro tirillas, que lo tienes a tu disposición para lo que necesites.. a falta de pan... no me extraña de todos modos que estés así... Janfri me hace volaaaaarrrr.... (toma). De todos modos, que sepas que como en el fondo te aprecio, te lo devolveré en breve, un poco más usado, hermoso de comer mis lentejas, y con brillo especial en su mirada después de estar conmigo, una yogurina buenorra de pelo verde... ¿qué más quieres? ainss...

oveja dijo...

a ver, el negro es ex por dejar de ser tu marido o se ha hecho un blanqueamiento a lo maiquelyacson y a dejao de ser negro?
Ah no! si la guionista era yo!
Pues sí, tu marido se volvió exnegro pa que no lo cogieran los leikers, y tú en el capítulo 78 sufrirás un desgraciado accidente y te quedas en coma hasta que se descubre que Violeta es tu yerna.


Nos estamos volviendo gilipollas? o el verano nos ha derretido el cerebro..?

sardinita dijo...

mira que guerrilleras venimos del verano!!!!
igual de irónicas, y un pelín más caústicas,
¿eso lo da el salitre?
:P
un achuchon pa violeta y carlota, riman con pijota (un pescao que frito está mu gueno)

Carlota dijo...

yo sí.. y tú? :) vale... lo que tu quieras, que para una prima que tengo guionista... (es que por las tardes soy más buenaaaaa).

CurroClint dijo...

Dos docenas, menos uno,
que cogí para cenar...
Tienes para seis tortillas
de tamaño familiar,
de papas nuevas o viejas,
con o sin rica cebolla,
y al nivel cuatro de fuego...

El chef Sándalo Yustero,
solícito cocinero,
de la señora de Jántinton.

oveja dijo...

Oye cada vez se te da mejor, poeta. magustao. Te guardo una tortillita, no tardes que se enfría.

Nina Raval dijo...

Sois la bomba.
Todos.

Vintage dijo...

uy uy uyyyyyy qmal rollito se respira por aqui

Carlota ahora q haces con él?? se ha dado cuenta de tu mentira??

y tu mi buena mujer, olvidalo, no te quejes, el muy cabrón no apreciaba tus lentejas, pero yo ay mi amor las lentejas....


muakkkkkkkk
PD si una no puede fiarse ni de su sombra, cachislaostia