29.9.08

IngLÉS


Saqué mi corazón a pasear y me preguntó la vecina:

-AAAAhhh..!!! stás enamorada?
((Coñó pues no que la vecina de 78 años sabe inglés!!))
-Sí, dije sorprendida mirando mi camiseta
-Pues me alegro niña, tú vales mucho y te mereces lo mejor, ea, a disfrutarlo..
-pues gracias.

Antes de meterme en el ascensor no resistí la tentación:

-Cómo es que sabe usted inglés Josefa??
-Inglés yo?
-Entonces por qué dice que estoy enamorada??
-Pero niña tú te has visto la cara?

Me miré en el espejo del ascensor: mis ojeras de recien levantada, el código de barras, los ojos cansados..
A mí no me engaña: Josefa sabe inglés

2 comentarios:

Carlota dijo...

Claro que sí: el otro día precisamente acabamos de dar el estilo indirecto: le dije "Josefa di: estoy enamorada"
y ella contestó: I'm in love.
Y le digo: ahora dí: "Oveja me contó que estaba enamorada" y ella contestó (con un acento perfecto): Oveja told me that she was in love.
Es una de mis mejores alumnas, te advierto... de todos modos, prima, las ojeras son un síntoma clarísimo :P.

Vintage dijo...

me da q josefa es muyyyyyyy lista compañera
Anda prestame esas ojeras
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk