23.10.08

crISIs


Pero qué me estás contando??!! gritó mariflín con sorpresa y estupor.
La noticia la había dejado muda .. ciertamente era insólito,que desconcierto que indignación.. Resulta que se me reventó el grifo y todo lo que había invertido en bolsa, de la noche a la mañana, se lo habían zampao los joios brokers de nuevayor. Ni cortos ni perezosos se habían hecho un mercado con las divisas y se habían cosido sin dobladillo los beneficios netos de la inflacción de demanda, sin tener en cuenta que los perniles de los impuestos patrimoniales acabarían removiendo la retribución de la renta per individuo activo. Y eso sin fregar los actos jurídicos documentados..
Mira yo me he quedao de piedra pomez..

3 comentarios:

Carlota dijo...

uf, como controla la mariflines... menos mal que yo no tengo un euro de qué preocuparme... basicamente porque donde no hay :P... besucos, prima.

CurroClint dijo...

Me resbala la crisis por ser individuo histriónico inactivo... Y me lava y purifica además,
porque se lleva lo superfluo. Vivan las pómez y los grifos, cuando son así de virtuales,
efímeros, mediáticos y reventones...

Un beso histrión

RAFA ANGULO dijo...

oveja dando la cara.. de oveja... ESTÁS MU GUAPA