
Oveja, Chinablú y Calimera se fueron de paseo por un cuento. Oveja andaba cantarina mientras observaba los pajaritos, tan sentidos ellos, tan llenos de vida.. Observó sus patitas pequeñiiitas pequeñiitas y las comparó con la existencia humana.
OVEJA: -Mira qué pajarito tan bonito Chinablú, te gusta?
CHINABLU:- Eso es un pollo. O es que no lo ves..
OVEJA:-que nooo mujer.. es un pajarito con alas de colores..
CHINABLU:-Mírame a la cara: ESO. ES. UN POLLO. y a mí no me vengas con cuentos.
Chinablú tenía fama entre sus amiguitos de ser un poco borde.
OVEJA(desconcertada):- A tí tambien te parece un pollo, Calimera?
CALIMERA(con la mirada perdida):- También, un pollo tan cruel como un hombre. Un pollo ruín y egoísta incapaz de ver a la mujer que tiene al lao de igual a igual, porque es un enano mental, un niño de mamá que necesita que se lo den todo hecho y que no sabe valorar lo realmente importante..
OVEJA:(Mirando al pájaro extrañada)-.. en serio? en serio te lo parece? ese pájaro pequeñito?
Calimera tenía fama entre sus amiguitos de ser un poco negativa y además era la mujer más despechada de todas las mujeres despechadas del mundo mundial..
Siquieron las tres paseando por el cuento cuando de repente apareció una figura humana.
OVEJA:- ay mirad! un duende! pidámosle un deseo! seguro que nos concede felicidad hasta el fín de nuestros días!
CHINABLÚ:- Anda hija..Qué va a ser eso un duende ni duende, eso es un señor bajito con ganas de mojar. Dile que donde tiene aparcao el coche y que nos lleve.
CALIMERA:- un duende? ese lo que es es un hijodeputa y un gilipollas, y se va a enterar, porque no hay derecho a cómo nos tratan, que yo tengo una carrera.. y bla bla bla...
..en fín.. vino el lobo, se despistó.. se comió un perro por equivocación...yo que sé.. con estas tres locas por el cuento no hay quien se centre.
FIN