29.4.08

40 y 20



Maripuri es tan hermosa como una diosa del olimpo. Yo la imagino envuelta en tules o gasas blancas y con una teta fuera, descalza y con el pelo lleno de florecillas.. Es así como la ven los hombres de la oficina,estoy segura. Los ríos de babas a su paso me lo confirman. Esa rubia y magnífica hembra, no conoce el significado de la palabra complejo.. camina erguida y sacando pecho, un pecho que grita y aulla ante la desesperación del género masculino. Es insultantemente joven, e insultantemente segura de sí misma, no tiene verguenza y contesta fresca y lozana a quien quiera achicarla.
Caminando hasta la impresora, 7 pares de ojos se le clavan en el cuerpo, y ella sabiéndolo, camina pasota y orgullosa.
Sus compis femeninas no la aguantan y es normal, la naturaleza nos sobrepasa a veces, y ante semejante contrincante las mujeres ven peligrar la supervivencia de sus genes.
Cuando camino por el pasillo yo sóla, veo miradas a mi paso, pero si voy con ella me vuelvo absolutamente invisible....

6 comentarios:

Ginebra dijo...

NO se queje que yo soy la mujer invisible camine con quien camine.

CurroClint dijo...

¿Acaso quieres aún más supervivencia para tus genes??? Más quisiera ella tener tu genética cuando llegue a los 35. Un beso bien dao.

Carlota dijo...

Ahí le ha dado el Curro... a ver como llega a los... 35, que eso sí que es más difícil, y que todavía nos miren al pasar. Igual llega bien machacándose en un gimnasio... uf, sólo de pensarlo me canso... la suerte es llegar estupenda a fuerza de bajar escaleras corriendo cuando se te lleva el coche la poli, o de otros ejercicios varios que conlleva el ser mujer. Hala, que la den a la Maripuri... y a los 7 pares de ojos que no saben mirar, ainsss!!

RAFA ANGULO dijo...

igual te miran por los 3 granos esos que dices que tienes instalados en tu cara desde hace décadas y los que se hacen invisibles cuando vas con la rubia son ellos.. no se.. es por verle el lado positivo.

oveja dijo...

Ginebra, la mujer invisiibleeee!!! venga ya! si eres pa comerte!!! no te consiento que te metas con mi ginebra!

Istgud, la verdad es que dejo genes pa repoblar la tierra..y 35 no, ya tengo 36. muuuuuuuuuuuuua!

Carlota, no sé qué significan los puntos suspensivos antes del número 35, cuidaito que te cojo por los pelos verdes.

raangul, no sé qué has dicho, la verda, pero creo que es malo. Para tu información mis granos han desaparecido y mi cutis es ahora limpio y de aspecto jugoso, tal como corresponde a mi edad, 34.

Carlota dijo...

Pues mira, significan lo mismo que esto: yo el martes cumplo... 30. :)