18.4.08

la SOLE


Los matrimonios por conveniencia de antiguamente facilitaban mogollón la cosa, porque aunque no te gustara tu marido, lo tenías tan asumido que no te estresaba nada: Este me ha tocao? pues nada, a tener chiquillos y a vivir. Ahora con la evolución de la mujer, de la sociedad y demás vainas los hombres se niegan a fundar familias a los 30 y las mujeres se niegan a reconocer que quieren fundar familias a los 30..

Yo lo que saco en claro son dos cosas:

1- que nadie quiere estar solo,
2- que aun estando acompañao se puede estar muuuuy solo.





Mi odry pidendo que la quieran y que la cuiden me enternece tanto que me entran ganas de echar a mis chiquillos pa meterla a ella de compañera de piso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ginebra dijo...

Pues no sé, siempre he pensado que el cariño no debe pedirse nunca, que lo que hay que hacer es quererse uno mismo sin esperar o necesitar que te quieran. Otra cosa es que te guste que te quieran, pero esa necesidad casi patológica de cariño ajeno muchas veces enmascara una dejadez en cariño propio. Claro que igual (seguramente) estoy equivocada, que me pasa mucho.

oveja dijo...

totalmente de acuerdo ginebra, no te equivocas en nada. Un beso

sardinita dijo...

listas mas que listas :)
de toas formas de la objetividad de la realidad a lo que a una se le mete entre ceja y ceja hay un abismo. Si vinieramos de serie con mucha sobervia, igual no necesitariamos tanto amor ni gaitas. Y creo que el mundo sería igual, porque lo dirijen los soberbios (los demás seguimos pidiendo que nos quieran)
ai mari oveja q te quiero!

Raquel dijo...

Que no, maja, que no te me adelantes que antes echo yo a los míos, jajaja.

oveja dijo...

que nooo sardinaaa, que confundes sobervia con amor propiooo. y yo te quiero más

Carlota dijo...

Bueno, quererse a uno mismo es fundamental. Pero como seres humanos y ovejas que somos todos, necesitamos de caricias, besos, palabras de amor, que nos den otros. Algún defecto teníamos que tener...

Carmen dijo...

Si es que la soledad está bien cuando es deseada, no impuesta...

Kiri dijo...

Uf...vale uno tiene que quererse a si mismo...pa´empezar. Pero despúes quieren que la quieran los demás no? Y querer a alguien. Pero para mi, por suerte no es imprescindible...mi gato es muy cariñoso:-) y me da muchos menos problemas que los hombres a tiempo completo. Un beso.