16.4.08

Gallardón


La pija nos dió la tarde, fué una espera espantosa, fuimos condenados a escuchar como la pedorra rubia hablaba con su niño pedorro y rubio.
De la torta que le daba la mandaba a urgencias...pensé, pero ya estábamos en urgencias...

Por supuesto era rubia con cola y vestida de verde, su forma de hablar con el niño me exasperaba: cielo esssstassabburrridoooo? jjugggamosss al veeo veoo, cielo?

Y las 7 personas de la sala de espera de urgencias tuvimos que escuchar como madre e hijo jugaban al veo veo.

-veo veo- dice el niño,
-que vesssss cielo?- dice la madre
-es un amigo de rajoy..

todos giramos la cabeza pa ver la salida de semejante monstruito

-a veeer..ess gallarrdón, cielo?
-siiiiii..! hassss acertaado mami!

Todos compartimos la misma cara de confusión..

-mami, gallardón es el que manda más de todosss a que sí?
-sí cielo, además veranea en el mismo sssitio que nosotrosss! te acuerdasss cielo??

De repente mi hijo se levantó:
Mamá ya no me duele, vámonos de aquí o cometo un pijicidio.

No sé si es la nueva arma secreta del ministerio de sanidad, pero aplaudo su eficacia pa espantar a la gente.

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Es que el SAS está modernizando sus estrategias, sí.

Anónimo dijo...

ostras!! le habías hecho un retrato moerno a gallardón. Raangul

oveja dijo...

Y pa colmo de males también tuvimos que escuchar cómo le contaba a su marido por teléfono que su hijo era un solete y que se estaba portando divino de la muerte y que hasta luego cariño nos vemos en la finca, eso a voces y sin complejos. Las hay impresentables..

Anónimo dijo...

bueno y qué passsa por eso? y tú deberías ir a que te cortaran esas lanas que llevas hechas un desastre, además de esa lengua viperina, basta, más que basta! ya verás cuando se lo diga a Galla y a Rajo, te van a cerrar el blog ipso-facto. Cieloooooo, ven, mi vidaaaaaa, no te juntes con esos que si no luego te tengo que fumigar como a Snoopy...

oveja dijo...

CArlota!! no vengas disfrazá!! a cara descubierta!!

Carlota dijo...

y dónde se compran de esas? me vendría bien una para espantar a visitas inoportunas... o igual no, igual se me quedan más tiempo... deja, deja. Besos.

Carlota dijo...

eins? mi pelo verde es natural, eh? grrrr

CurroClint dijo...

Pija muy rubia,
toda verde campera,
para ella urgencias...

((¿Era guapa al menos? Lo digo por perdonarla y bendecirla))

Mua!

nancicomansi dijo...

PIJICIDIO...ja,ja,ja...pues yo aplaudo y animo a tu vástago, oyesssss....(dan mucha rabio y la mayoría van teñidas de rubio,si...)