1.4.08

AY MAX


Estaba superBardem, Belén Rueda...qué se yo.. la crem de la crem de la galaxia del estrellato español; pero mis ojos sólo tenían una dirección donde mirar... él solo llenaba la sala entera... Máximo recorrió el amplio vestíbulo con copa en mano y mu trajeao, paseó su fina estampa entre las reuniones ocasionales de famosos, semifamosos y petardos varios. Posaba sus ojos libidinosos en cada culo de mujer, en cada tetamen que se le pusiera a tiro. A pesar de que se apreciaban las raices blancas en su pelo negro azabache a mí me dejó embelesada.. pude ver que no era viejo, sino un hombre de unos 65 años de un porrazo, un señor señor de los que cantaba julioiglesias, un caballero español de los que aunque tengan una cogorza descomunal siempre permanecen tiesos e impecables. Y no le reprocho que se equivoque en la elección del número de tinte.. sus asesores de imagen se la tienen jurada: la envidia puede ser terrible. El Valverde estuvo al quite durante toda la noche con cada hembra presente; como buen torero capeaba a diestra y siniestra sin borrar de su cara esa sonrisa seductora.. detecté un atisbo de desesperación en sus ademanes.. pero eso le hacía tan interesante....
Vamos, sin dormir estoy..



de las arcadas, claro

10 comentarios:

Carlota dijo...

Pues será si tu lo dices... a mí, así visto por la tele, como que no... lo que es verdad, es que 65 años muy bien llevados. Un besuco.

oveja dijo...

virgen santísima carlota, unos días sin escribir y ya no te acuerdas de lo irónica que es tu oveja..

hay alguien en la sala que capte mi humor? pordió desirme que sí..

Anónimo dijo...

Yo, en este caso capto el tono... más que nada porque soporté estoicamente una cena entera con "Max" como acompañante (y más gente eh, pero el ahi a mi ladito) Y esa manera de galantear a una chica, esa manera de hacer gracias con ese salero del que solo un gran seductor es capaz de hacer gala, ese no darse por vencido jamás aunque la chica mire a otro lado incapaz de soportar un solo halago más, esa manera de susurrarte al oido su numero de habitación, esa manera de reirse cuando le mandas a cagar directamente y el piensa que es porque te haces la estrecha... Ya no quedan hombres como Max... Mira, ha sido leer su nombre y venirme a la cabeza toda aquella noche de nuevo y joder.... ya gasté bastante en psicologos aquella vez, por dios. Puaghhhhh.

oveja dijo...

pordió Disgus, debió ser horrible..vaya cenita hija..

Romana Lopez dijo...

asin que te enamoraste de el.¿y hubo tema o no?igual sales dentro de na en el tomate.ya testoy biendo.abrazos

sardinita dijo...

¿daban garrafón?.
:D
oiooioioioi cussssssshi mioveja q buena q é

sardinita dijo...

se me olvido darte mi tarjeta de visita pa q repartieras unas cuantas... acuerdate q el prox.evento t lleves unas cuantas (aunque sea a comprar pan, estoy facil)

Carlota dijo...

¿humor? qué humor? me estás queriendo decir que iba en plan coña? uf... qué decepción...! es que me lo trago todo :(...

RAFA ANGULO dijo...

yo tengo un examigo común con el max que siempre contaba lo soprendido que se quedó cuando se la vio... vamos.. que de máximo nada.. mas bien mínimo.. También lo contó Carmen Sevilla.. que tuvo una escena de cama con él en los 70 y (ella decía que por el frio) máximo la tenía chiquitíiiisima...

Romana Lopez dijo...

mira el contarangul cuanto sabe.oyes eso de las arcadas lo añadistes no?