28.3.08

PRObleMA


Al exponer su problema durante la comida, lo tuve claro: este tren no solo lo he perdido sino que por mucho que corra no hay cohones de pillarlo. Mi compañero de trabajo nos contaba que tenía un verdadero problema, un problema de los que dices: joder eso es un problema y no lo de Sardina.. resulta que se le había metío un pluggin raro en su programa de potochó, y no encontraba la manera de desinstalar el pluf de recor cada vez que encendía el fairples. Yo escuché la conversación igual que escucho TokioTV, y decidí intervenir muy seria: -Has probao desactivando el floger sin abrir el archivo interno del blutu de selección flin? - Los dos me miraron manteniendo la respiración.. A mí me suele dar resultado-..dije. Me tomé el culillo de café y continué: -aunque también puedes darle al botón de off y luego volver a encenderlo, eso sí que te garantizo que no falla, se te pone el ordenador hecho un pincel, se te viene arriba el tío, pruébalo.
Oye que mi abuela no sabía manejar el microondas, y yo nunca se lo recriminé..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Oveja"
Buenos Dias,
Bien, encontrar un blog que nos proporcione la oportunidade de reír és maravilloso, además es muy bien hecho: Una selección de imagens que agrada.
Recibas mis saludos de Brazil;
Geraldo

sardinita dijo...

como dice el kiko: cada bicho va buscando su armonía.
En un capítulo de alimacbil un compañero le pregunta: ¿porqué te crees que tus problemas son + importantes que los de los demás? y la caniha de la ali va y dice: porque son los míos.
Meri,que ma gustao la parte del ordenaor, ere ma wena q la lindo

oveja dijo...

gracias Geraldo, que lejos estás hijo..y mira donde has ido a parar..que cosas..

sardina, estás peor de lo que pensaba.. ya ni captas los guiños irónicos de tu novia..ay el orfidáaaa

Anónimo dijo...

Joé que bien expresado, coño si parece que yo estaba allí en la conversación. Po si, oveja dolly, cada loc@ con su tema, pero deja deja, que eso da de comé a mucha gente. Que sería de nosotras sin problemas??????

Ginebra dijo...

Joder, eso es un problema y lo demás tonterías.

CurroClint dijo...

Y seguro te consideran una experta... Así es como se resuelven la gran mayoría de problemas, con lógica aplastante, sin aspavientos y algo de imaginación. Hacer fácil lo difícil...
Mua!

Carlota dijo...

grrr... ya veo que hay una haciéndome la competencia!!! y nena, no vayas contando por ahí alegremente el secreto del off, que luego se entera todo el mundo y así es imposible impresionar... (por cierto, que bien funciona, eh?)

sardinita dijo...

emprestame (vendio) un cuadrooooo

Romana Lopez dijo...

que suerte entender tanto de blocs y poder cerrar la boca a ese sabelotodo.tu si que bales.abrazos

Daniel Aparici dijo...

La oveja no es vieja, ni tan siquiera un peludo bovino, aunque sus patas sí que tienen pezuñas, como las ovejas y las viejas, un ademán de un nada y un toque de paleta que me fascina. Y es que hay gente que ni quiere ni puede ser de un rebaño, mas se empeñan en hacer creer a los demás que por sus manos no fluye la creatividad desmedida. Ya se sabe, dime de lo que presumes y te diré… Iguarrrmente al contrario. Gracias por pintar así de bien, aunque como me dijo un artista un día: “¿Te gusta? Pues compra, cabrón, las palabras no me pagan los lienzos”. Un saludo… Aquí te dejo mi portal, para que luego digas que soy un rancio y no te escribo na… www.videonews24.net

sardinita dijo...

te dicho q t quiero?