10.3.08

FUEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!


-..Y tú Carlota, quieres a O´Roney como esposo?
- Sí, quiero

Yo os declaro marido y mujer. Arsa.

Carlota sonrió y besó a su recien estrenado marido. La ceremonia la colmó de felicidad, estaban presentes todos sus amigos y lo celebrarían por todo lo alto.
Sobre la colina estallaron los fuegos artificiales, todo estaba saliendo según lo previsto, la fiesta fué todo un éxito.

Nada hacía sospechar que Hantinton estaba en llamas a 10 km de allí. De repente Ginebra, la gitana, empezo a gritar con cara de loca por toda la casa: Hantinton arrrrdeeee... !! Hantinton arrrrdeeee...!!! Los gritos despertaron a Romana que había tomado unas copitas de más y descansaba tirada a la pata la llana en el jardín. Evinchi, puso la bandeja llena de copas en la mesa y se asomó a la ventana.. era cierto, a lo lejos se veía un resplandor anaranjado que iluminaba la noche. Todos salieron al jardín. Violeta soltó la mano de Janfry y gritó espantada ante la visión de su amada Hantinton en llamas..
Alma sacó el móvil del bolso y llamó a protección civil.
El carro que transportaba el depósito de agua no podía ir más deprisa. Los bomberos azotaban a los caballos para llegar a tiempo y salvar Hantinton.

Carlota lloraba..."seguro que ha sido Violeta pa quitarme protagonismo.." En su cabeza se gestaba la venganza..

16 comentarios:

Carlota dijo...

grrr...menos mal que tengo el reader, ya me iba pa'la cama y coño, ahí que salta post de Oveja...mmm raro, a estas horas...y veo nombrar a Carlota...claro, a leerlo de inmediato!!! ya sabía yo que me ibas a casar con nocturnidad y alevosía, peazo...Violeta!!!! vaya que si se va a gestar la venganza, ja! el incendio no es nada...jajajaajajaj (risas de loca perversa).
Por cierto, supongo que me cambiarías al tirillas por un negron sabrosón, no?

Carlota dijo...

por cierto, si todavía estás por ahí, tú mañana vas a hacer cocido o no?

Anónimo dijo...

claro que sí, querida Carlota. Te he puesto a un sabrosón de los que quita el hipo, es mi manera de compensarte por ese matrimonio a traición perpetrado por mi maquiavélica mente. Disfruta de ese hombretón, querida, lo que desees.

Anónimo dijo...

donde está esa belleza llamada Carlota, que es la mejor actriz de esta estupenda serie? (yo a hacer la pelota que si no no me paga la Oveja esa cascarabias)

Anónimo dijo...

menos mal que se quema Hantinton...Violeta me había cortado la circulación del brazo tanto apretarme la mano...grrr... con lo buena que está Carlota y tengo que aguantar a esta petarda de Violeta, buf!

Anónimo dijo...

ay, socorro, que me estoy quemandoooooooo!!! será la zorra de Carlota?
será Alma?
será Romana?
será el sabrosón?
será Evinchi?
será Janfry?
No se pierdan el próximo capítulo de
HANTINTON PLACE!!!!

OTRAMIRADA dijo...

Quiero conocer el próximo capítulo, no me dejes con las ganas-

Saludos

Ginebra dijo...

Y la pena que me transmite este cuadro cada vez que lo cuelgas...

oveja dijo...

El negro sigue siendo un negrillo canijo, más bajito que tú Carlota, y con poco espíritu, que aquí la guionista soy yo..suplantadora..y no te pongas chulita que te divorcio y te caso con rajoy.

otramirada, ya mismo verás el siguiente, pero ten cuidao que corres peligro de ser incluida..

ginebra, y no me haces ningún comentario del papel que te he dao??

Carlota dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con Rajoy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el tirillas, el tirillas...........................

RAFA ANGULO dijo...

pero bueno... ¿tú no habías tenido la suerte de encontrarte con Margarita Seisdedos por la calle?.. No es menospreciar tu maravillosa saga de los Hantinton pero es que esperaba con ansia el retrato psicológico de la madre de mi diva y de tu absurdo momento... ¿mañana?

oveja dijo...

que graciosa ere carlota.. me meo contigo.. me pensaré lo de rajoy..

raangul, es verda! se me había olvidao! mañana sin falta

Romana Lopez dijo...

la verdad que me a hecho mucha ilusion ser protagonista de tu serie ya me piden asta utografos.pero si es verdad eso de la seisdedos yo mañana no falto.que suerte tienes hija.conocer a gente tan famosa y de tanto postin.abrazos

Ginebra dijo...

Pues qué quieres que te diga, que estoy contentísima. Como que llevo toda la mañana poniendo cara de loca y gritando que el despacho arde hasta que me han mandado a la calle de una vez. Y luego en la calle me ha dado como apuro gritar no fueran a mandar a todo el cuerpo de bomberos (más que nada porque en el calendario no salen macizos ni ná) y he estado calladita. Pero la cara de loca no me la quita nadie.
:-)

CurroClint dijo...

Jantinton arde...
No sé que decir.
¿Tendría que hacer o decir algo?
Porque si soplo lo mismo avivo las llamas ¿No?
...Seis dedos tenía?
Mua!

Alma dijo...

Yastá preparao el lio, ahora Carlota y Violeta se tiran de los pelos? jajaja,llevaré el móvil, por si aca, quien ha dicho que los bombers no tan guenos? jooo, que síiiii... beno, yo llamo, ya veremos logo que pasa.

Besos salados