4.3.08

14dICiemBRe


Sentada en la mecedora, Violeta cortó el hilo sobrante con los dientes. Miró por la ventana hacia la verja de la entrada, el sol se estaba poniendo y Janfri no llegaba. Sobre la mesa, la canastilla de la costura dejaba ver los patucos celestes del pequeño Yefri, sonrió, por fín vería a su nieto este fín de semana.
El tiempo había pasado muy rápido. Aún recordaba los detalles de Hantinton pleis, sus lámparas rococó, sus alfombras de seda india, la amplia escalera donde Janfri y ella se sentaban..los recuerdos se agolpaban en su mente..
Janfri llegó a la hora de la cena, sin decir nada besó a Violeta en la nuca y se sentó a su lado.
-He vuelto ha comprar Hantinton..
- ay dios míooo !! este hombre me mataaa! Tú stas loco! yo no me voy a Hantinton ni harta vino, tú sabes la de polvo que hay allí? y la de albañiles que hay que meter? por no hablar de las ratas que habrá asín de gordas...vamos vamos, tú no sabes lo que dices..Na más que en pintores ya hay que gastarse un fortunón, y vamos, que está en ruinas la mierda de casa esa..ni a rastras me llevas pallá.. será posible el carcamal este dándome disgustos hasta que me muera..anda! cómete la sopa y ya te estás yendo con ygriega a la cama! y que no se te olviden las pastillas!! mardito 14 de diciembre ...

6 comentarios:

Carlota dijo...

uf, como me suena esa fecha... :)menudo carácter que sacó la Violeta... cuanto más vieja, oveja, más pelleja. Pobre Janfri. Y me da que por mucho que lea este retazo de futuro, no echará a correr. Eso es un hombre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CurroClint dijo...

Jajajajajajaj... Así que Violeta manda a la cama Janfri con Ygriega... ¿Esa es la sirvienta, la amante o qué? Qué follón.
14 Besos.

Romana Lopez dijo...

¿y esa de la foto es Violeta? parece muy mona y se rie mucho, no como en la serie que menuda borde esta echa.abrazos

sardinita dijo...

:)))
única pa inventarte motes

Kiri dijo...

Unos días que no vengo...y no me entero de na`:-) Pero me gusta la foto...y la fotografeada...o va con i y encima griega?