21.3.08

CUMPLEAÑOSFELIIIII.....


No es mi cumple, pero me he hecho un regalo. Venía en un paquete envuelto en papel de colores y con lacito rojo: Me he regalao un P.D.I. : Paréntesis de Duración Imprecisa, para mí solita, estaba muy bien de precio y al verlo en el escaparate me he dicho: por qué no?. No hay truco, he desatado el lacito, he sacado el Paréntesis de su hermosa caja y lo he puesto sobre la mesa. Mientras lo miraba he pensao en consecuencias futuras, pero en las instrucciones de uso ponía que el mecanismo del PDI era absolutamente incompatible con ese tipo de pensamientos, así que me he quitado la mochila que pesaba 6 kilos, los vaqueros apretaos, los zapatos de taconarro, el sujetador de acero, tengo la comida sin hacer, el buzón lleno de cartas y la música a tope… y aquí estoy, en pelotas andando por la casa, despeinada y sin pintar. De vez en cuando llaman al portero automático:

-quien eeee..??

-Soy yo: La Respon, ábreme

-qué Respon?

- cómo que qué Respon!? tu amiga Respon, chocho!!!: Responsabilidad García Control, me invitas a café?

-Ay mira, es que han venido unos parientes de burgos y no te puedo atender, ven dentro de unos meses si eso...adios chata.





Además, dicen por ahí que solo hay una vida…..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que estás aquí?

oveja dijo...

niño tú no puedes mandarme un mensajito al movil pa preguntarme si estoy en sevilla? tienes que ponerlo en mi blo? son 5 céntimos hijo..dedeluego..

Carlota dijo...

Pues hija, aprovecha bien ese paréntesis, dí que sí, y a la Respon esa ni le abras la puerta, que le den :) (qué bien vivís alguna... cuando te sobre algún paréntesis me lo mandas)Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romana Lopez dijo...

¿donde se venden?

Kiri dijo...

Tu too cerraito...hasta la puerta..así me gusta:-)

Alma dijo...

Que envidia me das hijamía! iba a decir sana pa quedar bien, pero no, envidia coxina, coxina, yo también querooo y hasta sin depilá, ea, las piernas como el macario, queagustito por dios, jajaja
Descansa y pasalo bien.

Besos salados