1.3.08

sÍnDROme de LA princesa MUDITA


Carlota se devaneció con el dorso de la mano en la frente y cayó sobre el suelo de marmol rosa de Hantinton. La noticia la dejó literalmente perpleja y sus piernas se le volvieron de mantequilla. No podía ser, era inexplicable, cómo podía su gran amiga Violeta haberse caido por un precipicio? Janfri la recogió del suelo con cuidado y llamó a O´Roney, el mayordomo, para que llamara al Dr Pistwud. A esas horas de la mañana todavía nadie sabía lo del accidente de Violeta, sólo O´Roney, el chofer, que fué quien les avisó de que misis Violeta se encontraba espatarrada entre el peñisco. Los bomberos desplegaron un dispositivo especial de rescate que habían estado ensayando en la plaza del ayuntamiento de Puerto Real durante meses. Todo salió bien, Violeta estaba viva, pero tenía varias contusiones y se había quedado mudita del susto. Carlota lloraba desconsolada junto a la cama de su amiga:
-estás bien?
-m - contestaba Violeta encongiendo los hombros..
Llamaron a la puerta, era O´roney, el jardinero, le tenía cariño a Violeta y le traía un ficus recien cortado.
Señorita esCarlota, señorita esCarlota..(era negro), le traigo este regalito a la señorita Violeta.. pa que se ponga hueeena.
Carlota pensó que O´Roney tenía un polvo, pero teniendo en cuenta las circunstancias, eliminó de su mente ese pensamiento.

Unos días después, el Dr. Pistwud entró en la habitación y abrió la ventana:
-bueno Violeta, déjate de guasa y habla ya argo anda
- m - contestaba Violeta
El Dr Pistwud abofeteó a Violeta brutalmente y ella reaccionó de inmediato:
- me voy a cag...! mmmmm mmmmm mmmm...! dijo con lo que parecía un cabreo de órdago..
Estaba claro, pensó el doctor, Violeta tenía el síndrome de la princesa mudita. Se dirigió a la cocina a comunicárselo a Carlota.

10 comentarios:

Nenita dijo...

Me gusta la historia. Me cae bien O'Roney. Pero Violeta está fingiendo ¿cuál puede ser el motivo? Afán de protagonismo quizás...

Un aplauso a tu imaginación.
Besoss

CurroClint dijo...

Como me pillen los guardas de la urbanización la llevo clara... Pero ha valido la pena arrancar los Ficus del jardín del vecino pa la señora Violeta. Ahora a ver cómo explico al doctor que yo la descubrí en los acantilados. ¿Qué estaba haciendo yo allí? Con la de tareas que tengo que reolver en la mansión.... Creo que la señoita Escarlota me considera sospechoso... No sé... Voy a preparar la merienda.

Carlota dijo...

ainsss!!! qué ilu, un papelito que por fin no es de árbol!!! lo que me pregunto es si al final tendré que hacer escena de cama o no, porque a mí en el contrato no me venía nada, pero vamos, que por un pequeño aumento de nómina se hace, eh? a ver si vienen circunstancias propicias, grrr..de todos modos lo del Escarlota me suena a ensalada y a verde (que no me quito yo el sanbenito de encima...) oye: ¿y donde estaba yo cuando se cayó la Violeta por el barranco? eh? eh? eh? qué intriga...ah, y la próxima vez me pido yo el bofetón para que hable...jeje.

Carlota dijo...

se me olvidaba... la escena del desvanecimiento me gustó... repetirla 10 veces no tanto, teniendo en cuenta la falta de colchoneta...

oveja dijo...

No Carlota, no, el bofetón para que hable no está en tu libreto, tú ve haciendo gestitos delante del espejo y posturitas porque te vas a tener que acostar con el negro.

Currillo, por favor, que la merienda no sea ensalada de pasta con to lo que pilles, poldió..

nenita, violeta está fingiendo porque oculta algo muy grave.. y Carlota lo sabe.. se desvelará en el capitulo 435, no te lo pierdas.

Carlota dijo...

tú tranquila que no me va a hacer falta ni ensayar... ahora, yo dentro de nueve meses no quiero sorpresitas, que ya lo que me faltaba... por mucho que me ponga yo negra en las islas, como que no va a colar un churumbel negro, así que a ver hasta donde hay que llegar en el papel...

oveja dijo...

pues estoy pensando darle un giro y casarte con el negro, luego Violeta descubre que eres su tía y en venganza se acuesta con el Dr Pistgud, que pasaba por allí. Violeta es única pa las venganzas..

Romana Lopez dijo...

pero yo no sabia que erais actores de un culebron ¿en que cadena? ¿a que hora? la Violeta esa me parece que es un mal bicho no se.me parece a mi

Carlota dijo...

grr... va a parecer mi blog en vez del tuyo, con tanto comentario mio... si es que me tiras de la lengua... a ver: de casamiento nada, que entonces se empieza a hacer el papel aburrido, Oveja querida.. y lo de la venganza, mmm, me suena a dulce venganza. Eso de que seas tú la guionista se nota un huevo, ¿eh?

Alma dijo...

Ah! me encanta esta serie, si es que me recuerda al "falconcres" jeje y los personajes, va a haber un "tobecontinued"??? os sigo (guiño)
¡taiscomounacabra!, pero es justamente eso lo que me gusta.

Besos salados