6.3.08

"MATa-kAJERAS


-Esta cajera es mucho más simpática, oí decir a una señora mayor.

Observé a la cajera. Extrañamente era la cuarta que habían contratado este mes, parece que ninguna de las nuevas cuajaba en aquel supermercado.

En la cola no pude evitar oir la conversación de las dos señoras:

-Sí, mucho más simpática, y además se la ve muy buenecita, la gordita que había antes era mas mala que una perra, menos mal que la eché pronto.
-Que la echaste?
-Sí, es que hay un número de atención al cliente, llamo, me quejo de ellas y las echan.

Levanté las cejas horrorizada y me acerqué para escucharlas mejor.

-Bueno, en el super de mi barrio antiguo, me cargé a 3,
-Y eso?
-Es que me contestaban mal, y...se supone que la clientas siempre tenemos la razón... Además había una que tenía unos dientes feísimos, era horrorosa, y llamé, pa quejarme de ella por cosas que me inventé.. y la echaron también.

Miré a mi alrededor por si alguien más estaba escuchando aquella confesión despiadada.

-En el barrio de mi hija, también eché a una. Es que llevaba la ropa sin planchar.. y eso no se puede consentir en una cajera de supermercao.. Llamé y les conté a sus jefes que me había insultado, a los 2 días ya habían puesto otra nueva, como te lo cuento.

La señora lo contaba de la forma más natural.. Estaba orgullosa de su hobby, había encontrado la manera de divertirse.. mucho mejor que hacer punto de cruz..

Al llegar su turno ví como la cajera puso una forzada sonrisa en su cara, la agasajó con piropos, le dijo guapa, le preguntó por sus hijos..la peloteó hasta la saciedad..

La "matacajeras" creo que la llaman

11 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Que mafia hay en tu barrio, nena

Carlota dijo...

qué horror!!! y que encima ande suelta por ahí...

Anónimo dijo...

y yo que culpa tengo de que mi madre no me pusiera aparato de pequeña?

Anónimo dijo...

grrr... para un día que se me jode la plancha, y viene la matacajeras...

Anónimo dijo...

a por ellaaaaa!!!!

CurroClint dijo...

jajajajja... Conozco a una así de mi barrio. Por suerte, el jefe del super la conoce y pasa de ella.
Me uno, solidario, a la manifestación de cajeras unidas.
((Me has inspirado un soneto, niña, lo pondré en mi blog))

Un beso, musa.

Evinchi dijo...

Ah, esas mafias. En cada ciudad hay varias de su calaña.

A mí me tocó una muy porqueyolodigoytengorazónytueresunaputaesclavademierda.


TEnías que habertela cargao, oveja.


Besitos.

Romana Lopez dijo...

no te creas que muchas matacajeras conozco yo.que malas son.abrazos

Ginebra dijo...

Pero qué hija de puta, ¿no?

Raquel dijo...

Joer, pues yo voy a crear la sociedad secreta de las "mataclientasmalasputas" ¿alguien se apunta?

Alma dijo...

Valiente cabrona la tía y encima se regodea en ello. Grrr

Besos salados pero para ti a la matacajeras ni agua