12.3.08

Tia WENA


Me sentí fatal. Me entró un cabreo que me salía humo por las orejas..y es que el paso de cebra se las trae, es enorme y se paran 4 hileras de coches que tienen todo el tiempo que necesitan para analizar cada detalle de tu cuerpo. Yo paso todos los días, no tengo más remedio, y cada vez que paso echo de menos santiguarme..Lo normal, como soy mona es que me digan algo bueno, pero aquel día el capullo de turno me dejó hecha polvo. Era cuando yo tenía el pelo casi pelirojo, y más corto, los rizos me abultaban alrededor de la cara; aquel conductor joven y descarado se asomó a la ventanilla mientras yo pasaba confiada por el paso de cebra. Pensé que otra vez iba a oir aquello de guapa! tiawena! morena! Sin embargo lo que dijo hizo que me ruborizara y atravesara la calle como si llevara un cohete en el culo:

-"CAMAROONAAAA...!

Así se le pinche una rueda y se estrelle.

8 comentarios:

Carlota dijo...

¿no sería por el bigote? me sigo partiendo...

CurroClint dijo...

Yo en ese caso, así pelirroja, hubiera dicho: "Esa peaso flamenca de Stratford-Upon-Avon..." Así bien gritado, aunque montado en bicicleta, así que lo mismo te revolvías y me calzabas tamaño guantazo...
Un Mmuuaa, de esos.

sardinita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaai
(y esa, dónde te la dejas?)

Unknown dijo...

que linda pagina...

Romana Lopez dijo...

que piropo mas raro.a mi nunca me dijeron eso.abrazos

Ginebra dijo...

Te entiendo. El otro día, al pasar por delante de una obra, un obrero me largó: "¿Dónde vas caperucita?" (hay que puntualizar que yo llevaba una especie de trenka roja con su capuchita y su canesú) convenientemente jaleado por un grupo de algo que primero tomé por orangutanes y luego resultó ser una cuadrilla de paletas. La cosa es que igual lo dijo con toda la inocencia del mundo pero no pude evitar largarle: "A envenenar a tu abuelita y a celebrarlo después con unas copas".

Kiri dijo...

Creo que el deseo de que se le pinche una rueda alcanza. La otra opción hubiera sido haberle tirado un piedrazo en el parabrisas:-)

mera dijo...

Creo que lo se. A una de mis amigas en el pueblo le llaman "la gamba". Ya sabes: dura por delante y carnosa por la cola, "camarona", tambien se ajusta. Enhorabuena!!!