10.3.08

Betedeivis españoLA


Yo ya había experimentado alguna vez lo de encontrarme con un famoso, una vez ví al "posí" por la ronda macarena.. pero aún así, verla a ella también fué realmente una sensación muy muy especial. La encontré caminando por la gran vía, qué mujer.. qué fuerza en la mirada..qué gran belleza.. Es posible que su hija Tamara haya sido injusta con ella, pero el señor sabe que Margarita Seisdedos en realidad ha sido víctima de una exaltación irracional del orgullo y la dignidad. Y el señor lo sabe porque vive puerta con puerta y escucha todas las conversaciones de madre e hija; aunque bien es verdad, que a la hija como habla con la "u" no se le entiende na, pero no hay más que verlas para saber que son gente digna, mu digna, con un orgullo de paloporelculo, que las obliga a vivir siempre mirando a ver a quién escupen. Pero no lo llevan mal.. y mira que desde lo de sardá las cosas igual que subieron bajaron, pero ellas hicieron oidos sordos, pusieron cara de enfadás y se empeñaron en caminar guardando el equilibrio de un plátano imaginario sobre la nariz.
A Tamara no tuve la suerte de verla, dicen que la madre le echa la comida por debajo de la puerta.. Cosas de Margarita..es que es única, de verdad, para mí una diva, la betedeivis española.. y pensar que por poquito no la veo.. que pasó así..como si nada.. a mi lado, como si fuera una persona normal de la calle, bajita y enfadá, echándole la bronca a alguien aun yendo sóla.. pero yo que soy muy larga dije: lavigen..!!! esa era Margarita Seisdedos!!!! y anda que me equivoqué.. La mismísima Margarita Seisdedos paseando por la gran vía madrileña, sí señor, menuda soy yo pa los famosos caducaos... Entiendo que me envidieis.. la próxima vez tendré el coraje de pararla y pedirle un autógrafo, eehhh.. pero cuando lleve un bolso más chico..que dicen que dentro suele llevar un adoquín.

5 comentarios:

Evinchi dijo...

Jajjajajajjajajjajajajaa.


No cambies, no cambies, no cambies....

;)))))))

Ginebra dijo...

Pues yo si la viera no la reconocería. Como que estoy mirando la foto que has puesto en el post y la veo igualita que a mi casera de Sevilla.

Carlota dijo...

Desde luego envidia, y no de la sana, me provoca tu post. ¿Cómo puedes ser tan afortunada? la madre de mi ídola, la gran Tamara! muchacha, yo me hubiera dejado dar un bolsazoadoquinazo, que luego te hubieras podido pasear por todas las teles enseñando el chinchón y contándolo, y luego vender la serie al mejor postor... ainsss!! qué poca vista... si no tienes representante, me pido.
Por cierto, la pintura te quedó muy real, aunque no es de tu estilo... me encanta la belleza serena que refleja.

CurroClint dijo...

Podrías contratarla para Jántinton, como el ama de llaves Misis Dóroti Sixfingers...

Romana Lopez dijo...

¿como que famosa caducada? que sepas que yo la tengo en mi jol con 4 velitas alrededor que me dijeron que es la patrona de los inposibles.es una heroina.¿no te firmo un utografo?