26.3.08

ANatoMía


Para mí, que soy obsesa del físico y de la variedad de la anatomía humana, apuntarme al gimnasio es como si metes a un crio en una tienda de chuches. Son tantos los cuerpos y tan diferentes unos de otros, que mi mente procesa la información visual con ansiedad.
No es que los mire con deseo sexual ni nada de eso, no estoy tan loca, es dificil de explicar.. me encanta analizar las proporciones, medidas y tamaño de cada parte del cuerpo de mis aeróbicos compañeros. Está la señora gordita paticorta con barriga colgona y cara de arpía bien peinada, el jovencito atlético cabezón con musculitos trabajados y oliendo a sudor ácido, la cuarentona mona y proporcionada que se esfuerza religiosamente, y luego está el bajito. Siempre hay un bajito. La peor, la que no trago es a una maruja insoportable a la que se le derrama la barriga del pantaloncito de marca. No para de hablar y de dar por culo, es una cotorra intragable que me fastidia la fiesta y hace que me brote mi asesina oculta. Cualquier día se traga una pesa, aviso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlota dijo...

Vamos, que eres la típica cotilla que va a mirar de arriba a abajo a los que están allí esforzándose por obtener un cuerpo imposible tal como dictan los cánones de la sociedad actual, moda y televisión... menos mal que una tiene una naturaleza perfecta y agradecida y no tiene necesidad alguna de pisar tales sitios... y sigo sin abuela.

CurroClint dijo...

PIVA = Procesamiento de Información Visual Ansiosa.

¿Eso es grave?

RAFA ANGULO dijo...

tu cual eres? la cuarentona mona y proporcionada que se esfuerza religiosamente o la señora gordita paticorta con barriga colgona?

oveja dijo...

carlota, no soy cotilla soy aaamaaannnteee de la beeelleeezaaa..(queda mejor)

clint de mis entretelas, es grave, es muuuy grave, no sabes las malas jugadas que me hace el espejo, bueno.. sí lo sabes.

Mira mi hermano que grasiosillo se ha levantao..!..tu tía la de cuenca. paticorta yo..

sardinita dijo...

el bajito que quiere ser mas ancho que largo,,,
la cuarentona alambre te da los buenos días, que buena eres tía

Manuel dijo...

En la variedad está el gusto...