3.3.08

CHicagO



-Mamá yo quiero ir a Chicago!
El niño lo soltó como si nada. Y yo pensando: pero quién habrá sido el cabrón que le haya hablao de chicago..?, y claro le hice la bromita:

- A "Chimeo" te voy a llevar, pero niño, tú sabes cómo es chicago ni na?
- que sí, que una amiga del cole ha ido y me ha dicho que es muy chulo, que tiene una playa muy chula y yo quiero ir
- joder, pues tendrás que esperar, yo no he viajado hasta hace poco..
- pues yo quiero ir.. en semana santa vamos.

Y digo yo que vaya caprichito el del niño, joe, que anda que no está lejos Chicago, ya podría haber ido su amiga a lepe..
pues nada, ya por la noche, cuando se estaba poniendo el pijama va y me dice:

- ah mamá, que no es chicago, es chipiona.

8 comentarios:

Ginebra dijo...

Pues menos mal, mujer, que Chipiona te va a salir mucho más barato que Chicago (aunque Chicago es bonito de narices, sí)

Carlota dijo...

uf, salvaste! de todos modos si vuelve con el tema de Chicago le dices que allí hay mucho gangster comedor de ovejas y corderitos... a ver si se decide por Chipiona. Y si no, una ración de chipirones para que se olvide de todo.

CurroClint dijo...

-Papá ¿Cuando iremos a disneilán París?
-Niña, cuando establezca la coyuntura.
-... Entonces ¿El próximo fin de semana?
-No, hija no, puede ser nunca o mañana...

-Jo, papi... ¿Y por qué no tengo una hermana?

___ Mua!

Ginebra dijo...

Uf, curro, calle calle con eso de los hermanitos, que las mías se pasan el día pidiendo uno, y la otra noche soñé que estaba embarazada y me levanté bañada en sudores fríos.

oveja dijo...

los hermanitos los piden como si pidieran un paquete de gusanitos..no te jode..con lo que duele..

CurroClint dijo...

Jajajajaajaj...
Pues sí, y cambian de tema como el viento. Las cosas de los chiquillos...
Uy, me llama el jefe pa darme más folletos que repartir... ((Vaya coñazo de disfraz, que caló...))

Mua!

RAFA ANGULO dijo...

Chimeo también está por chipiona?

Romana Lopez dijo...

Pues a mi me falta por conocer Chimeo.Chicago ya lo conoci con el garrapata que nos toco en un vaije del inserso al que no pudieron ir sus padre.