25.3.08

El PAIS DE LAS HADAS



Odry sola en un desierto:

No quiero nada, sólo a mi príncipe.
No vivo sin él.
No respiro.
No existo sin él.
Quién puede soportar la ausencia del aire, del oxígeno, del nitrógeno, de su boca..? Yo no puedo, sólo ando, me sostengo sobre mis pies tristes.
Mis ojos y mis pies. Mi pelo sin vida. Mi cuerpo que me sigue y me mira, esperando mi vuelta.. pero yo no estoy.. Él me mató.
No existo. No existe su abrazo. No existo. No existe su amor. No existo.


El prícipe azul montó en su caballo de un salto, se colocó bien la capa y se despidió de su amada soplándole un beso, con una lágrima culpable en la mejilla.. Partió al país de los novios sin retorno, de donde nunca debió salir, donde debiera haberse hecho hombre antes que novio..


A Sardina, mi eterna novia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oigsh. Se mascapao una lagrimilla.

sardinita dijo...

si es que eres la mejón con tilde en la ó
:`)
tu eres mi princesazul sin serlo

Carlota dijo...

Qué bonito...muac!

RAFA ANGULO dijo...

que elegante ere pa to mari..
tu eterna novia no era otra?? fu que lio

oveja dijo...

si es que he equivocado mi camino.. en lugar de la pescadería tenía que haber sido escritora-pintora. Aunque en realidad ya lo soy no? porque publicar publico , y a diario..otra cosa es que me lean, pero eso da igua..pa lo que cobro..