27.3.08

MARILUZ


El hijo de puta tiene cara de loco, su piel está sin vida, opaca y con tonos verdosos. La expresión de su cara es aplastante: la nada, no hay vida en sus ojos, se ve el muerto que hay en su interior, al hablar mueve las pupilas nerviosamente, delatándose.. Su mujer es un cacho de carne con ojos, se refleja la ausencia total de inteligencia, la ignorancia, la imbecilidad... Son una pareja siniestra que si te la cruzas por la calle, te llega un fuerte olor a podrido .
Él: asesino y violador de niñas, ella lo apoya incondicionalmente.. eso es amor..

4 comentarios:

CurroClint dijo...

Te ha faltado la interrogación... Aunque si lo dejas afirmativo cambiaría amor por miedo, crueldad, violencia, terror... Lo más bajo que puede llegar el ser humano.

RAFA ANGULO dijo...

que serios estais hoy

oveja dijo...

estamos serios porque el tema me pone de los nervios, y porque en mi curro no se hizo otra cosa que eso..y hoy ..lo mismo.
y es que cuando hay que ponerse seria se pone una, pero ya se me ha pasao, vuelvo a mi típica frivolidad de siempre..

Carlota dijo...

y está suelto? eso sí que es terrible... ¿amor? no creo que ninguno de ellos dos sepan lo que es... es un tema que a mí me pone también mala. Un beso.