30.4.08

pocA SENSIBILIDad


No sé si lo recordareis, Carlota tú seguro que sí, un día me encontré un vello púbico en los pasillos del currelo, y dije yo pa mí: pos mira que bien.. pero ayer cuando me despedí de todos e iba a bajar la escalera algo en el suelo llamó mi atención, me acerqué y ví con sorpresa que era un tampón. Que sí que sí, un tampón.
Dos compañeros se acercaron a ver que miraba:
-que hace eso ahí?
-se le habrá caido a alguien..
-cómo se le va a caer a alguien!!!
-del chichiii????!
-no sé.. a lo mejor
-Jooder.. pues qué holgón..
-o que poco sensible..
-es rarísimo desde luego
-pues sí
-y tan lejos del baño..
-es raro sí..

los tres miramos el tampón como si éste fuera a hablar y explicar su presencia, pero como no fué así nos fuimos cada uno por su lado, dejando al tampón solito en medio del pasillo y concentrado en su absurda existencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

grrr... y aquí sigo, tirado... todo dios pasando, mirando, oye, pero ná... se pensarán que les voy a contagiar algo. Con lo calentito que estaba yo... Humanos: absurdos vosotros, no te jode! ... siempre dándole vueltas a las cosas...ainsss!!

Carlota dijo...

Sí me acuerdo, hija, como no. El servicio de limpieza de tu currelo qué tal? en huelga permanente o es que se pasan la vida en la cafetería? Ahora, yo contrataría un detective. ¿O será de la maripili de ayer? Si lo averiguas, ni lo menciones, que habrá más de uno que se pondrá todavía más cachondo... ya sabes, hay de todo. Un beso, intrigado.

sardinita dijo...

tu compi es la caña,
y tú ni te cuento,
con 40 y 20,
no son competibles, ni medibles, ni comparables..... se me acabo el diccionario
q t dejo sola el find corazon me voy de jipiflauta

Kiri dijo...

Yo también lo recuerdo...mi duda es grande...como el cuerpo dado de sí de la propietaria del tampón. Imagino que estaba sin usar no? Digo..con su bolsita o su plastiquito. Porque sino, yo que tú llamo a sanidad del asco o mejor, pon una cámara oculta en esa zona, grabas todo y luego te forras vendiendo porno laboral:-)

AdR dijo...

Yo estoy riéndome y dándole gracias a Dios (y no soy mu católico, fítetu lo que te digo) por haberme puesto en el camino de tu blog.