21.4.08

BomBA va


Esto es una guerra. El trabajo es una guerra con contrincantes, aliados, capitanes intrépidos, soldados desaparecidos en pasillos y relaciones de amistad tras la misma trinchera. En casa se oyen los silbidos de las bombas cayendo, los platos rotos llenos de traspiés, los soldados rasos sin casco ante los portazos y los terroríficos gritos del agua caliente acabada.. Un día tras otro me coloco mi mochila en la espalda arqueada, siento su peso y salgo a traer la comida. En zig-zag, sorteo los agujeros de las bombas con el viento en contra. Mi cabeza escucha mis latidos, tum-tum tum-tum, tienen un ritmo jasístico... le añado un solo de saxo y un platillo: t tt t tt t tt......al rato me sorprendo bailando sobre los escombros.

7 comentarios:

Carlota dijo...

ainsss!!! esto es poesía y lo demás tontería!!! :), hala, un beso.

Ginebra dijo...

Es que como no se lo plantee así...

CurroClint dijo...

Lucha tu alma con pasión,
contra adversos mar y viento...
Percusivo corazón,
bailando su ritmo lento,
sin descanso y con tesón,
resolviendo cada caso,
aprovecha la ocasión
para avanzar otro paso...
No necesita ovación
que el premio no tiene prisa,
basta escuchar tu canción
y dar fuego a tu sonrisa,
para sentir tu emoción...
Poderosos son tus hombros...
No sólo es mujer valiente
la que danza sobre escombros,
también es inteligente.

Mua!

oveja dijo...

Hoy parece que todos hemos sido bendecidos con el don de la inspiración...que bien te hizo la salivita de la monja, isgudito mío

sardinita dijo...

uau meri

Nacho Hevia dijo...

Sobrecogido me tienes... Uff...
Vaya, Marian... Qué mujer tan intensa eres...
Saludos desde mi trinchera (cada uno tenemos nuestra propia guerra)

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola Guapa, he pasado a ver tu pagina web tenes una obra muy buena e interesante, me ha gustado muchisimo... las Marinas, el niño pintor, los abrazos a las madres.. muy bella, te felicito por esa magnifica produccion que tienes, te dejo un beso grande!! ACTUALMENTE, estas pintando?, por que vi que son todas de 2001, 2002. No dejes de pintar que lo haces increiblemente.
Te agrego a mis favoritos, para seguirte visitando... un besazo
Migue