14.12.08

14122007


Tanto estrépito entre mis pulmones y mi hígado hacían que vibrara sobre la silla de aquel bar madrileño. No sé por qué pero mi corazón iba al doble de la velocidad permitida, así que inspiré aire profundamente para que no me quitaran puntos del carné, necesitaba el corazón para ir y volver del trabajo. Durante la cerveza se abrió la puerta del bar varias veces, era la hora convenida y no aparecía nadie que tuviera cara de bloguero empedernido.
Un señor entró de repente, era enorme y se desparramó por el espacio llenándolo todo de presencia, los globos oculares se encontraban a medio metro de sus cuencas, y las piernas acababan en el techo.. buscaba una oveja sin cara y escrudiñó el bar desde el fondo hasta la puerta.
Yo mientras tanto, ya había preguntado a varios si eran caballo, si eran solnaciente o si eran burbujatitilante, pero solo conseguí que la gran mayoría del bar sintiera lástima por una chica tan mona y con la cabeza tan ida..
Lo reconocí, era el hermano mayor del que salía por la tele, sin duda, sí era él, le saludé con la mano con la intención de preguntarle por su hermano con el que había quedado, se acercó a mi mesa con la cara llena de ojos y dijo mi nombre con una interrogación detrás.
Sí, contesté, cogió sus ojos con las manos, los frotó con la camiseta y se los volvió a colocar, yo sonreía curiosa ante su reacción y opté por abandonar la idea del hermano.. deduje que sería él sin los kilos y kilos y kilos de maquillaje.
Al acercarme a la barra para pagar la cerveza ví como sopesaba mis pantorrillas, la longitud de mis piernas, la dureza de mi culo o el volumen de mis tetas, así que me sentí una oveja observada e intuí un veredicto que conocí a los 3 días.
La noche se llenó de miradas y nos fuimos a dormir.

Por la mañana me desperté y lo primero que hice fué calentar el colacao de mi niño, luego limpié el polvo del salón y bajé a hacer la compra. Él había ido a comprar pipas para ver la peli del sábado. Nunca un último párrafo me había quedado tan redondo.

5 comentarios:

CurroClint dijo...

Amar y vivir, dice la canción...
Yo digo cada día más pasión.

Mua!

sardinita dijo...

oioioioioioiooi
q bonico mari
¿y volvio de las pipas?
:)

sardina en domingo

Anónimo dijo...

Menos mal que no fui yo :P... que es broma, prima ;). Un beso enorme.

Meiga en Alaska dijo...

Me encantan tus historias :)

Ginebra dijo...

Ay, pues yo odio que me evalúen visualmente de una manera muy evidente. Ya sé que lo hacen, ya, pero coño, que lo hagan de forma discreta.