3.12.08

mIs Piés y SuS piÉs


Siempre eres así?
así como?
así de movidito..
pues.. no sé, supongo

La luna enfocaba con su foco lunático a los 4, que enredados se frotaban sin descanso.. Dedos entrelazados y doblados, contorsionados..

Tengo frío..
no por mucho tiempo..

No pararon de hablar sin boca en toda la noche, no se separaron un segundo, se contaron sus paseos largos y tediosos, sus dedos, sus formas cóncavas y convexas...se dijeron todo desde el tobillo hasta la uña, desde el empeine hasta el talón.

Los 4 pies se buscaron en la oscuridad de la manta y se dijeron al oido todo lo que nunca se habían dicho. No pensaron en los demás miembros, ni en las orejas curiosas, ni en las narices precoces.. sólo se frotaron durante horas.. sin verse, sin pensar qué pensarían los hombros de su amor, tan altivos ellos, o qué dirían las manos de sus besos..

Habéis intentado alguna vez separar 4 piés enamorados?





(((Es una pregunta retórica, poldió, no os lanceis. rafa: contrólate)))))))))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

romántica estás en este diciembre calentito, prima ;). Muac!

oveja dijo...

hommmmbreeeeeee.. cuanto bueno por aquí... pues sí, estoy romantiquilla, estoy pensando colgar un post del año pasao por estas fechas, fijate, prima y que no sabía yo que una se podía volver tontaperdía a estas edades.. de verdad, que es que me quedo muerta conmigo misma mismamente. besuco!

Anónimo dijo...

Felicidades por todo oveja, por tu año, por tu gracia, por tu arte. Hace mucho que paso por tu casa, siempre consigues sorprenderme y hacerme reir.
Una oveja loca tontaperdía es mejor aún que la oveja loca.
Gracias.
Saludos y de nuevo felicidades

Ginebra dijo...

Pues yo no soporto que nadie (ni siquiera yo misma) me toque los pies pero una vez vino uno que no estaba avisado y... uf

CurroClint dijo...

Estos pies independientes,
se toman con voluntad,
lo de amarse en libertad,
¡Vaya pies inteligentes!

MUA! (en Redondilla, claro)

RAFA ANGULO dijo...

¿que he hecho ahora?.. jooo