29.12.08

2 oo 9


Aquí estoy sentá. Espero que los Reyes Magos me traigan un año nuevo como el viejo, no pido más. ni menos. El caso es que ya estamos aquí, un año despues y es curioso como una pequeña casualidad o causalidad hace que cambie todo..tanto.

Varias tormentas mentales arrasaron la sardina que quería ser pescada, los dioses insisten en que viva sola pero sin trauma, a buen entendedor.. Mi broder atravesó el muro de las lamentaciones despues de 11 años de amor y compaña.. sigue respirando.
La china y majo han sido atropelladas por un tractor, pero ya están recomponidas.
Carnamari por fín salvó españa, la pilá se sacó una niña de la barriga y la pepa se empeñó en llevarse al calvo y se llevó al calvo..
Y yo. Yo estoy aquí sentada, aún aturdida por el torbellino del 8, es dificil superarlo, un año redondito redondito, pero estoy preparada para el 9, no hay nada que me preocupe.. tengo el viento a mi favor.


FELIZ AÑO A TODOOOOOOOS..!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

sardinita dijo...

toico to lo bonico pa tu 09 merioveja
:)

Vintage dijo...

pos lo dicho con dos ovario y viento a favor
joer y este año dicen q es el año de acuario, yo soy acuario, miedo me da
miedo no pánico
jejje
feliz 09

muakkkkkkkkkkkkkkkkk