17.12.08

VaCA


Pretenden convencerme de que no es una vaca, pero han contratado a una vaca, a mí no me la dan.

--Es una vaca
-queee noooo
--es una vaca! Tú le has visto la cara??
-nooooo
--entonces tú que sabes?..Tía, es una vaca meona, hazme caso, esa caida de caudal, ese ruido de cascada, ese caño interminable.. la próxima vez escucha bien: es una vaca.

En el servicio común de mi trabajo entra una vaca a hacer pipí . Lo juro. Llenaría 5 cubos de meao diario si hicieramos la prueba (algún voluntario?). Aun no le he visto la cara a la vaca esquiva, sólo oigo el chorro durante 5 minutos, pero algún día la pillaré.

O una burra, una de dos.

3 comentarios:

Romana Lopez dijo...

oyes obejavieja pues al menos mea dentro de la taza que mi madre tenia una vaca que mira que la intento enseñar y no ubo manera, asin que no puede ser una baca.anda que el dia que tenga hincontinencia no quiero ni pensarlo.abrazos

CurroClint dijo...

La pobre doña María
se impone con devoción
beber, por obligación,
nueve litros de agua al día.
Su viaje al baño es constante
a avacuar todo el exceso,
pretendiendo perder peso,
con largo chorro incesante.
Si al lado alguna hace caca
que la asuste es muy probable
la meada inagotable
y crea que es una vaca.

3redondillas3 sobre tan tierno tema...
Mua!

sardinita dijo...

y la vacaburra? esa si que me mea toa
:P
muak