8.12.08

BuRBujas de AMOr


Creo que mi novio es un pez.
A veces no me recuerda, se confunde con otra: me llama maricarmen..
Y no es que me importe su falta de memoria, soy una persona comprensiva, lo que realmente me preocupa es que un día me diga: oiga señora, dónde está esa chica joven con la que yo salía? Que yo seré muy comprensiva.. pero cuando me tocan los pellejos, me entran unas ganas locas de hacer que recupere la memoria a collejazo limpio..
Y es que yo tuve un pez de colores con muy mala memoria que era la alegría de la casa. Buceaba con una simpatía fuera de lo común, a veces incluso nos guiñaba un ojo al pasar cerca de nuestras narices pegadas a la pecera. Nos tenía a todos tan encantados que le echabamos de comer sin parar para que estuviera contento. Mi hijo le echaba comida al llegar del cole, yo le echaba comida antes de irme al trabajo, mi hija nunca se acostaba sin darle ración doble de cariño y comida de pez..el pececillo, apabullado, no recordaba si comió a las 10 o a las 6 o no había comido, así que ante la duda, se tragaba todo hasta inflarse como un globo. Un día lo encontramos flotando panza arriba..

Tanta similitud me preocupa, estoy segura de que mi novio es un pez, porque además, he descubierto este finde, que también sabe hacer burbujas de amor..

3 comentarios:

CurroClint dijo...

Glub ?

Ginebra dijo...

Cuidadín, no le vaya a entripar y se le ponga malo, que un pez enfermo es dificilísimo de tratar.

Anónimo dijo...

empachado y verde va a acabar el pobre. Maricarmen córtate. Ucos.