18.12.08

INTEligENcIASss


"es muy listo y muy espabilao pero no tiene una inteligencia matemática", me dijo su tutor. Yo elevé la ceja y me sumergí en mis pensamientos (..esos que no le cuento a nadie..( pa que no me encierren)).


Esto de los catalogamientos de las capacidades humanas en compartimentos estancos me deja muerta..

Me ha faltao esto pa decirle:"pues nada, entonces no lo quiero, lo descambio por otro, que yo un niño con inteligencia no matemática no lo quiero pa na, que ordinariez, además se rie mucho y corre y salta que no veas.."

Pero me he retraido, porque en ese momento me he distraido con su bigote espeso y bien recortado, su jerseysito azul marino con bolitas y sus pantalones de pinza grises.. y entonces, cuando ví que ordenaba los folios en vertical dando golpes en la mesa, y luego los ponía en horizontal y los volvía a golpear para que estuvieran bien juntitos y alineados, y así unas 6 veces.. me dije a mí misma.."no lo descambio por otro, me lo quedo, me arriesgo a que no alcance la felicidad por no tener inteligencia matemática, como éste"

Y creo que he tomado la mejor decisión.

8 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

descambialo!! que si no le vas a coger cariño y luego te va a costar mas trabajo

Ginebra dijo...

Tiene razón raangul, cámbielo ahora que es pequeño que luego le va a costar más.

Marián Angulo dijo...

tarde..

CurroClint dijo...

Ese maestrillo
confunde matemáticas
con sacar brillo...

Mua!

sardinita dijo...

q brutisisimos que soís.
Tú no lo descambies, y no le hagas caso a ninguno que hable de matemáticas, que son todos 2X2=4 y se acabo, y eso de que no existe la cuadratura del circulo... ¿se puede estar aburrido pa inventarse algo tan inutil?... mira meri, no le hagas caso a ninguno de la mafia de la tiza, que además la mayoría visten fatal (nunca se te ocurra preguntarme porqué no ligo en mi trabajo)

sardinita dijo...

te dicho que wiwichu?
mucho mucho pa tí

Vintage dijo...

jejjejeje, anda ya no lo cambies, total ya le tenemos medio arreglao, como pa empezar con otro

Mira en las notas de mi hija, me pone reforzar la lecto escritura
Me quedé mirando las putas noctas y me entro una mala leche, joder 5 años y ya juzgandola
q se vayan al carajo
q mi hija se rie a pierna suelta, q es mas feliz q una perdiz

y si no escribe bien ni lee bien, me juego el cuello q con 18 años lo hará, no quiero pensar cómo pero lo hará
me fastidiaría mucho más q no tuviera empatía con otro ser humano

muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Descambiarlo? Quizá sea mejor que descambies a otros, o que los regales. Como es gratis seguro que se los lleva un cualquiera.
Qué te parece para empezar el tutor ese que se acojona al verte? Incapaz de controlar su estado, aparentemente tranquilo, pero en realidad nervioso, asustado, y sobre todo colado y calado.
Antes de retirarlo preguntale porqué gasta tanto papel.

Un brazo...