17.1.08

ISGUD Y OVEJA

11 comentarios:

Conta dijo...

te has clavao nena, el mismo estilismo, igualita forma de bailar, mismo tono de voz de rata pisada... a isgud no tengo el gusto.. pero tú.. es tu otra tú

oveja dijo...

Pues isgud es igualito también, tlojuro, las mismas gafas de sol macarras y el mismo mal de sanvito..
ayquerrisabasilisa! es que semos nosotro!

Carlota dijo...

grrr...mira que os lo pasasteis bien en la quedada...una terrible afonía griposa me impide hacer más comentario...Besos para los dos (el yoryoaresu todavía sigue buscando gente)

CurroClint dijo...

Diosantobendito....
Somo clavaitos, clavaitos, clavaitos...
Que Bollywood nos pille confesaos.
Sin palabras me dejas, por no decir mudo, jajajajajajajjajaj

Pues sí, esos somos.

Anónimo dijo...

camela y el vargas indis???

Carmen dijo...

Vaya, que sí, que es tal y como os imaginaba en cualquier tarde de viernes en que me pongo a pensar ;) Pues a ti, oveja, se te ve bien... y a curro pelín tostadillo ¿no?

Kiri dijo...

Que bonito fondo de armario...cuanto colorido:-) Y tu acompañante....clavadito a George Michael pero indio:-)

Evinchi dijo...

Jajjajajjajaja. Este vídeo lo compartimos entre amiguetes hace un tiempo.....es genial.

A tu amigo Isgud, le llamábamos el George Michael Hindú. jejejejeje. Y a la canción Baila Mi Lago. Tuvo mucha miga. Me sigue gustando verlo, sobre todo el bailecito que se marca el isgud.....

Oveja, de aquí a Bollywood. ;)))

besos.

Alma dijo...

Como soy muy nueva no llego bien a la juerga que os traeis con el Isgud, pero me he reido un rato con el vídeo, no tiene desperdicio.
Ese niño Isgud siusva a rompé la crisma, pobe,jajaja

Besosos salados

OTRAMIRADA dijo...

No conocia este video donde todos van tan acelerados. Me reì sin quererlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

joer, me he quedado hipnotizada mirando el video eh, q poder tiene xD