7.1.08

M G T

12 comentarios:

nancicomansi dijo...

Mira que me cae mal el MANU...pero esta canción es tan CHULA!!! mira que es CHULA...

Kiri dijo...

Bien, Manu Chao me gusta y esta canción, mucho. Espero que haya destinatario:-). Je suis perdù!

CurroClint dijo...

M G Malasaña
MGT
M G Sevilla
MGT
¿Qué voy a hacer?
Jenesepá.
Pero MGT...

CurroClint dijo...

Se me olvidaba:
MGT = Ministerio General de Tráfico (de Nicaragua) ¿No? Al menos a eso me refería...
Besos

oveja dijo...

TE QUIÉ I PACO..!!

Carlota dijo...

este blog lleva ya un tiempo impreganado de un romanticiiiiissssmoooooo....me gustan tus pinturas, me gustas tú...(hacía mucho que no te hacía la pelota). Besitos, Oveja.

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también¡¡

Aunque ya veo que va de maravilla por ahora¡¡ Love is in the air nananananá

Miss.Burton dijo...

Pues a mi me encanta Manu Chao, tengo casi todo de el, y esta canción en especial me pone las pilas. La que mas me gusta es una que habla de despechados, y de amores rotos, no recuerdo el título, pero empieza con: mi vida, pedacito de cielo.... y blablabla... la tengo por ahí, ya te diré como se llama.
Feliz año, guapa, yo sigo jodida de salud... pero quería pasar a decirte hola, perdón por hacer tanto tiempo que no venía, porque tu blog me gusta bastnte, y sí, la vida no da para mas, y el tiempo apremia, y desgracidamente voy como una loca, contestando, yendo para los otros sitios, y cuando tengo el día tranquilo, que es pocas veces, entonces sí elijo ir a los sitios que nunca me da tiempo de ir... vamos, una malqueda¡
Un besazo fuerte, guapa, espero estés perfecta¡

oveja dijo...

Correeeed....!!! escondeos todos en el armario...!!! que está subiendo mi maridooooo...!!!!

sardinita dijo...

qué jipi!!!
estoy empalagada
me voy a por un almax

Miss.Burton dijo...

ERES UNA JACHONDAAAAAAAAAA, MEJOR METE EN EL ARMARIO AL MARÍO, Y QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Franziska dijo...

Es muy fresca y simpática la canción y los comentarios que provocas también lo son.