24.1.08

PLáTANOS Y besoS


Sí, hay lapsus, momentos de descuido, de cambio que por un momento te trastocan y te hacen descolocarte. Ahí estoy yo. No hay nada más excitante que la sorpresa, lo desconocido, lo por-descubrir.. resulta deliciosa esa ruptura con la linea recta de las horas exactas y las formas definidas. Un chorro de pintura roja sobre un paisaje sereno. Te remueve, te hace tambalear y te burbujea la barriga. Los pilares siguen sosteniéndote pero no los ves, sólo buscas el enredo, la curva y la incógnita, te atrae como una fresa jugosa. Sea por lo que sea, al final, nos sentamos en el mismo sitio, comemos las mismas cosas, hablamos de lo mismo... y volvemos a las mismas rutinas de siempre, y es entonces cuando adviertes el encanto de la inseguridad, de la cuerda floja, del momento sutil en el que perdiste la lucidez y la calma, el encanto de un paréntesis de plátanos y besos....

4 comentarios:

Carlota dijo...

Este post es uno de los resultados del cocido de ayer, no? Pues me ha gustado mucho...qué bonito eso de andar en la cuerda floja, y comiéndose plátanos y dándose besos, ni te cuento...niña, no estarás en la selva??? Ainsss...selva verde, del amor...

Anónimo dijo...

mira carlota, no me aguanto ni yo, te acuerdas cuando yo era graciosa y escribía post cachondos? me estoy volviendo cada vez más gilipollas no? avísame que a lo mejor aún estoy a tiempo de enmendarme.. eso sí estoy radiante...jeje, gilipollas pero radiante..

Carlota dijo...

Ja,ja,ja...estás gilipollas entera, pero da igual, me alegra un montón que estés radiante, se te nota un huevo esa radiación...traspasa el blog...como me dijiste tú una vez: haz lo que te salga del chichi...pues eso. Beso grandote.

Kiri dijo...

Pues no voy a ser yo la que diga que sí, hay un cambio en oveja ultimamente...bueno que coño...lo digo. Pero tiene buena pinta el nuevo estado porque te hace cocinar y comer...entre otras cosas. Eso sí, cuidame la línea MARI no sea que con tanto amor nos descuidemos y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Disfruta de los plátanos como mejor te convenga (esto ha quedado fatal) bueno quiero decir, disfruta. Bss.