2.1.08

PROPOSITO DE ENMIENDA


Así a grosso modo, me propongo para este año lo siguiente:

Dejar de fumaaaaar. Era broma.
No criticar a naaaaadie, ni a las rubias-osea, ni a los coñazoforofos del futbol, ni a mi cuñaaaaao...(ja)
Proporcionar placeres a mi cueeeeerpo, vease spas, masajes, etc, etc, etc, etc, ETC! mmm ...etc etc, etc, etc, etc..
Proporcionar placeres a mi meeeeente, lecturas estimulantes, películas emocionantes, visiones enriquecedoras..
Quererme maaaaaas y ser más maaaala
Decir más te quieeeeero
Nunca nunca nunca sustituir el sexo con chocolaaaaate
Peinarme maaaaas
Echarme potinges y tapaporos pal cuuuuutis
Amar al prójimo si está bueeeeno
Y por supuesto cómo no, un clásico: apuntarme al gimnasio

15 comentarios:

Kiri dijo...

El gimnasio???Eso que es??? Ese lugar donde me apunto trimestre sí, y trimestre también y solo consigo una colección de carneses? Uf...que estres.
Te recomiendo shiatsu y reflexología podal....una pasada. Besos y que consigas todo lo que dices que quiere conseguir:-)

Anónimo dijo...

Y tu le dices a Doc. (el crítico de blogs) que critique a tu blog sin hacerte la pelota? Jooooder que crees que es tu blog? Por favor si es una putisima mierdaaaaaaa! Es que crees que Doc. te iba a hacer una buena crítica? Sigue soñando, es gratis...

Aliado

Sibyla dijo...

Yo también tengo mi lista particular de buenos propósitos...
Pero no soporto el gimnasio, tortura
sobre tortura, NO!
Prefiero hacer dieta...

Carlota dijo...

Joder, qué difícil sustituir el sexo con chocolate....¿no se deshace al poco rato?...lo demás, apoyado total, excepto último punto, que yo sustituyo por ir a andar...más entretenido.

Conta dijo...

vaya metedura de pata!! ahora no se te cumplen!! vaya un plan que te queda pal 2008. Los deseos se los calla uno.. o los apunta en un papelito y los quema.. cosas de esas..

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Feliz año, guapa, que la tengo abandoná....
Muchos besos y mis mejores deseos. Son geniales todos esos propósitos. Tomo nota, jeje. SObre todo el de quererme más y ser más mala... Si pudiera... Prometo intentarlo. Mejor me ira. Muamua!!!

Lucía dijo...

Cuántas cosas ...

Yo más que apuntarme al gimnasio, me propongo ir que estoy pagando una pasta y no aparezco más que de uvas a peras.

Feliz año!!

oveja dijo...

cierto, también estoy pensando en yoga, y en clases de tango..mmm necesito días de 28 horas.

cielos ali! que ilu!, me ha salido un admirador..! y parece inteligente! soñaré contigo tontín, no te alteres

oveja dijo...

Conta, que no son deseos! que son propósitos!

Sureña dijo...

Pues dí que sí chiquilla! si no nos queremos nosotras mismas, quién nos va a querer???

Un beso y feliz año!

Carmen dijo...

Ser más mala me lo propongo siempre (debo ser ya fatal... o menudo fracaso de propósito)... y eso incluye casi todo lo demás, incluido el gimnasio, al que volveré (espérame querida bici)!

Alma dijo...

Me apunto los mismos propositos, el chocolate sólo para compartir y agregaré muchos más etc....(guiño) besos oveja, me gustan estos post tan salados.

Besos de Alma

CurroClint dijo...

Me gusta la señora canija que se ve a lo lejos...
Desnuda y metalizada. Todo un símbolo que surge del calor del fondo. Sí, me gusta.
Y creo que de esos propósitos sobran la mitad que no cumplirás y lo sabes...
Un beso

OTRAMIRADA dijo...

Los propósitos están buenos, sólo falta poder cumplirlos y para ello se debe ir de a poco. Y con el tiempo se verán cumplidos.¡que se puede!

Un abrazo

Franziska dijo...

De todos los puntos, el mejor es el de amar al prójimo sobre todo si está bueno.

Venga: que sigas derrochando gracia porque aquí es imposible llegar y no partirse de risa.

Aunque no te deje notas, leo todos los comentarios y me divierto un montón. ¡Buena falta me hace!