16.1.08

UN TINTE


La muy..... tuvo la desfachatez de retarme con la mirada. Yo me la comía con papas , le hubiera dicho : hijaputa tú te crees que es normal lo que me has hecho en el pelo??!! so cachoperra sindosdeosdefrente...!! Volví a mirar mi pelo con detenimiento, ahora era bicolor, las raices habían cogido un color anaranjado metálico. Los chichos que habían pasado los últimos 20 años desaparecidos, tenían en aquella peluquería un papel primordial, el volumen de sus voces hacía que se nos cayeran las orejas literalmente: DAME VENENO QUE QUIEROOOO MORIIIIII DAMEEEE VENEEEENOOOOO..... Los kilos y kilos de pelos muertos en el suelo yacían olvidados sin que ninguno de los niñatos peluqueros se acordara de ellos. Una señora con la cabeza llena de potingue, miraba con ojos de horror cada movimiento de la cani-peluquera de 20 añitos, la otra peluquera polingonera gordita tarareaba mientras pegaba tirones a otra pobre señora, que se miraba en el espejo con absoluta entrega, pensando yonoquieronamasquemorirme. De flor en flor iba la peluquera-mariquita-mala: un chavalito canijo con mu mala leche, que venía y te decía con la mirada: "avercuentamezorra". Salí de allí por patas y con el pelo mojado, sólo me escucharon decir:" aaaaahhhhhhh.....!!!! qué me habeis hecho!!? qué debo, que me voy". Me acompañaron los 3 a la caja por si hubiera que dar una paliza a la puretilla loca.
Mari, te está bien empleado, la próxima vez busca una pelu donde haya que hacer cola, como está mandao.... so lista.

19 comentarios:

Carlota dijo...

digo yo que no sería aquella pelu de las tres de la que nos hablaste tiempo ha...porque claro, ¿qué quieres? De todos modos, he pasado por lo mismo...te mosquea, una pelu en la que no haya que esperar...¿dónde se ha visto eso? Adjunto te mando casco de albañil...de algo servirá, espero. El cuadro me encantó, me recordó a Klimt. Besitos, oveja que noloparece. (mañana pon foto)

Anónimo dijo...

a vé mari, ni en las que se hace cola, la diferencia es q la música se la ha grabao una colega moerna que tienen y se baja de la mula el café del mar volumen 500, y los pelus van vestios de negro con piercins y tatus. Pero que no te engañen, es una lucha siempre, ellos con la tijera afilada y el tinte del color que han visto en el hola que se lleva ahora, y tu resandoles muy contenida "no cortes mucho, no me lo pongas mu negro". Ahora mismo mi pelo parece pintado con el edlim 3000 indeleble, pagado a chorrocientos euros. y sólo pretendía que me taparan las putas canas.Consuelate moza, tustasbuena de toas maneras

CurroClint dijo...

Efectivamente es un Klimt, pero viene perfectamente a cuento de la historia de las melenas. Hay que ver lo que viste a una mujer una buena melena...
Que no te tomen el pelo en la mala pelu, y nunca mejor dicho, jajajajaj... Servirías para guionista, niña.
Besos

Kiri dijo...

Tienes dos opciones, venirte a Madrid y ponerte un gorro (obligado porque si no las orejas te quedan como cubitos de hielo) o ir a una pelu donde para poder asistir tengas que pedir hora, más cara que la de los chichos y menos aburrida que la de "hacer colas":-)

Anónimo dijo...

Nosotras somos bicolor ;-)

Aleteos!

Ginebra dijo...

Mujer, al menos el pelo crece. Imagínese si le hacen algo parecido en un brazo (un poner)

Marisabidilla dijo...

jajaja, sé que es de mala persona reírse de las desgracias ajenas, lo sé pero qué gracia tienes jodía.

No te preocupes el pelo crece y siempre puedes hacerte pasar por una de esas modernas súper cool

oveja dijo...

carlota, te acepto el casco, y no, no es la misma pelu de aquellas siniestras lagartas que me arañaron el cuero cabelludo, esta es otra, peor si cabe. Es que no tengo arreglo chiquilla, voy a lo "rayo"

sardi, es que no pueo se tan cutre, que ya tengo una eda, tú. Yo ya me tengo que poner el pelo redondito y cardaito como mi mater, es lo que toca.

Isgud, ya quisiera yo que fuera un klimt, aunque yo, la verdad, me conformo con un Clint...

kiri, a madri? leche, po no hay que ir lejos... nada nada, seguiré mi peregrinaje por peluquerías cutres, si total..

abejitas, es verda, ser bicolor no está tan mal, no hay más que veros.

ginebra, que macabra, un brazo no pero una oreja no te digo yo que no te corten los mamarrachos de la cutrepelu..

marisabidilla, es lo mejor, decir : no yo es que soy mu moderna y mu chic y me dejo las raices porque las artistas somos así de megacool y superpluf, y cuela.

Sibyla dijo...

Qué disgusto Oveja!
Menos mal que el pelo es algo que crece y tiene arreglo, y si no como dice Carlota, te pones el casco de albañil, bombero o policía...
Lo importante es tapar la escabechina!

Otra vez, ves a Llonguerassss

Besitos:)

Isabel Burriel dijo...

Yo ya solo entro si es estrictamente necesario que alguien me corte el pelo, para lo demás, no las quiero ni en pintura, por dios.

Raquel dijo...

Si es que no hay gangas, jamía

Anónimo dijo...

http://www.redkaraoke.es/canciones/La-zarzamora/3504
mira que petardada he descubierto nena.. diselo a mi tocayo pequeñajo


¿a las ovejas no las pela un esquilaor?

sardinita dijo...

y un transquilador les hace la cera.Gracioso que es el conta

oveja dijo...

pueeee el trasquilador que me desestrasquile buen desestrasquilador será, porque tengo unos enreeeeoooooossss.....níos tengo! níos!
que nooooooo que tengo la melena pantojil y brillante cual anuncio de sunsil

Recomenzar dijo...

Fantasti=co tu blog , me encanta Besos

Nenita dijo...

Madre, eres genial!!! Siempre leía tus comentarios en el blog de Curro Clint y me llamaban la atención por graciosos. Hoy he entrado en tu blog por primera vez y me he arrepentido de no haberlo hecho antes. Eres super graciosa!!

Enhorabuena! Besosssss

Franziska dijo...

Querida Oveja, quien publica el post es "Petra Contreras" y no es que yo hable con el jamón sino que es mucho más dificil aún: es el jamón el que habla. ¡Cuidao, si será bueno este jamón!

No te preocupes por mi salud, yo me encuentro todo lo bien que se puede estar a tan provecta edad: igualita que la flor de la canela: airosa y marchosa y "mu echá pa lante" (tanto que cualquier día, sin poderlo evitar, me voy a estampar de morros contra el suelo) porque ¡mira qué es difícil guardar el equilibrio cuando la cabeza llega, a cualquier parte, antes que el trasero.

Franziska dijo...

Estos temas de la peluquería te salen bordaos. A ver cuándo se decides a pintarnos un cuadro sobre el tema.

Un saludo muy cariñoso.

nancicomansi dijo...

JA,JA;JA...si lo sabré yo? ni de las "de cola" se puede una fiar...cuando no es el tinte es el corte, y luego están los espejos, que te ponen años, kilos, y esda luz que te da un azul "ultratumba"...nada, que las peluquerías son la boca del infierno...