29.1.08

LA LECHE DE MI CAFÉ



A la marlen le pasa como a mí, somos las dos dulces y tiernas y sabemos poner ojitos de corderito degollao si la ocasión lo merece......nuestra dulzura derrite al gañán más rudo del cortijo , pero basta con que nos toquen las... canciones para que nos convirtamos en unas seudoswuaseneger capaces de echar por la boca las palabras más alemanas que conocemos. Eres la cream de mi coffe sí, pero cuidaito que te doy con la piernaca y te hago una llave que te entrecojo por el cuello y te paralizo.

9 comentarios:

Sara dijo...

mu bueno, el que se atreva queda avisado¡¡

CurroClint dijo...

Jajajjajaajja... Como es la Marlen con el pobre músico. Si es que hay que tocar siempre las teclas correctas, sino viene la colleja o la paralizante llave de piernaca. Peaso actriz esta mujer.
Besos

Conta dijo...

menos lobos!!
Donde encuentras estas cosas? ¿te pasas el dia youtubeando?

LuzdeLuna dijo...

jajajaja..... muy bueno, me siento un poco así... ahí con fuerza, si se lo merecen al acecho con la piernaca, jejejje.

Besín

oveja dijo...

conta, no me paso el día en el youtube, me paso el día riñendo a tres niños y currando...

sardinita dijo...

meri vas a ser karateka en aleman?

Kiri dijo...

Ay que no quiero decir lo que ya se ha dicho...pero me ha encantado el video. Vamos que me sentí de lo más identificada:-)

Miss.Burton dijo...

VIVALAOVEJAYLAMARLENEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso tía, hay que ser así, con dos huevos, no veas las hostias que arreo yo, y eso que peso poco, pero se ve concentro la fuerza en las manitas... Y a ti te veo igual, hija, que sino se suben a la chepa. Ahora sólo nos falta apuntarnos a unas clases de kárate, y aprender alguna soez nueva... y ale, aporellosquesonpocosycobardesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye, me encanta como echa la ceniza la pianista, mufuerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BSAZOS,OVEJA, TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre me río contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlota dijo...

eso: una de cal y otra de arena...bueno, marlene...terminé...ja! misión cumplida. besitos agotados...ya solo me quedan 158 por leer.