.jpg)
qué morro! qué morro!! qué morro!!! pero qué morro!!!!! Me pareció una obra absurda, sin sentido, sin mensaje, burda, sin belleza, sin pies ni cabeza. Lo único que me gustó fué la parte donde le caían kilos y kilos de algo parecido a arena a una chica desnuda sentada en un banco. En muchas ocasiones el público se miraba y reía, alucinado. Salí indignada y partida de risa. Entre el público me encontré a gente del trabajo, Roberto, un hombre mayor y "culto" que me saludó amablemente. Al día siguiente, en el curro, me lo volví a encontrar por los pasillos:
- Joder Roberto, valiente tostón lo que vimos anoche, qué morro le echan algunos...
Roberto me escuchó hasta el final y lejos de asentir me dijo:
- Pueeees perdona pero a mí me pareció una obra sublime, una de las mejores representaciones que he visto en años, además después me tomé una copa con el director porque es íntimo amigo mío, es más, se quedó en mi casa...
Yo conforme le escuchaba pensaba cómo coño salir de aquello.
-Bueno, yo... ..bueno..mmm...la que estaba desnuda sobre la lavadora lo hizo muy bien, y..mmm.. luego cuando salió aquel chico al que le metían el dedo por el culo.. fué genial la verdad.... en realidad .... eeeh bueno, ha..hastaluego..
No sé por qué me da que no fuí convincente.
Otra vez la he cagado.