5.12.07

EL CULO DE KEITEL


Se me pasó lo del melón blando. Ahora en mi mente sólo aparece el culo de Harvey. En ninguna otra peli lo había visto de esa manera, en el Piano, hace que me estremezca y que me ruborice su total desnudez, tan rotundo tan cerca tan de carne y hueso. Los particulares rasgos de su cara con las pinturas tienen una fuerza aplastante. Sus brazos poderosos, su barriga..su barriga...su barriga... .su magnífico cuerpo irradia sexualidad.
Holly, guapa, el piano lo valía, vaya si lo valía.
Lo único que me pone un poco de los nervios es el Nyman, que me cae muy mal (a saber por qué..).

20 comentarios:

Raquel dijo...

De Keitel el culo y todo, jamía, que hay que ver lo interesante que está ese buen hombre....

Carlota dijo...

Coño! yo quería una tercera parte...la huida a Zincinatti, o algo así...bueno...hablemos del culo...el culo, llamado también vulgarmente posaderas, nalgas, trasero, y no sigo, que me embalo...estás como una cabra...de oveja nada...una pu...ñetera cabra...pero el cuadro merece la pena.

oveja dijo...

tengo diarrea cerebral acelerada y me sale a borbotones, dejen pasooooo!!!!!

oveja dijo...

alguien ve en este cuadro un beso? Es un beso. Alguien lo ve? Abrid los ojos coña!

Libi dijo...

yo si lo veo.... está muy claro... como me gustan tus cuadros, hay uno que se prece a mi. un sludo

Kiri dijo...

Negativo oveja...yo no lo veo (el beso digo)...pero ya sabes...tanta vuelta con el triciclo me ha dejado un poco pa`llá. La abstracción no es lo mio! Soy más simple que una galleta María Fontaneda...aunque pese a todo...me gusta!

Marisabidilla dijo...

Se ve el beso divinamente.

A mí Nyman también me cae como una patada en lo que es la entrepierna en sí. Creo que es por llevar esas gafas horribles, ya ve usté

Raquel dijo...

Pues claro que se ve el beso, pero es que jamía, estábamos con lo del culo de Keitel y a una se le ha ido el santo al cielo.

oveja dijo...

kiri no lo ve, mecachis, la mano de él está sobre el cuello de ella!

Anónimo dijo...

Dilo claramente: Es más elegante decir que te gusta Keitel que reconocer la verdad.... que quien de verdad, de verdad, de verdad te pone a cien es... Landa, Alfredo. Que te conozco, caracol

Conta dijo...

ya veo el beso. Es ese punto rojo de la esquina inferior derecha... supongo que de una china con la boquita de piñon redonda y los labios muy pintados.. !!que cosas haceis los artistas!!

Kiri dijo...

Ahora sin...veo la oreja de ella por cual he seguido el recorrido de la mano de él! Soy una abstracta que bien!!!:-)

a-escena dijo...

Qué coraje más grande!!!.
No veo el beso por ningún lado!!!
Veo un abrazo, pero de beso, nada de nada.

Ginebra dijo...

En "El piano" está inmenso sí. Y para más desnudos suyos "El teniente corrupto", en la que también está que se sale.

CurroClint dijo...

Claro que es un beso, pero para darlo así en esas condiciones tan tétricas... Por lo visto, hay un señor muy delgado, esquelético casi, calvo, y de tan calvo se le notan las venas tras la oreja... Y encima acaba de pelearse brutalmente con alguien, sangre tras la oreja, en la mano... Puede ser un beso vampírico extraño, pues salpica la sangre también en las bocas... Desde luego es un beso, cruel y nada erótico ¿El beso de la muerte? La mujer, sujeta por el cuello, besa al tipo en la barbilla, con barba de 1 semana, la posición de la cabeza de él indica eso. En fin éste impacta, sí que impacta. A mí me da repelus, que es una emoción como otra cualquiera. Por tanto transmite, pero transmite negativo...

M dijo...

OñO...pero el punto rojo...no quiere decir "vendido"?

De Keitel, como del cerdo, hasta los andares...

B x C

nancicomansi dijo...

Del Nyman serán esa gafas tan horrendas que me lleva...y lo plastilla que es el pobre a veces...(es que se repite muuuucho...)
Keitel como que no, toooodo para ti, muñeca...
Ahora, es un actor como la copa de un pino...eso si, ein?

besos!!!

Gótico pero bello perfil, si....

Anónimo dijo...

a estas horas no veo nada corazón, pero mañana vuelvo, lo prometo...
grandiosa película, sublime culo. si señor.
besos

oveja dijo...

viuda de tatamount, el punto es vendido sí, me has hecho reir joía.

nanci, no pensaba compartirlo, el culo digo.

curro hijo, poldios, que zozobra ma dao... sangre? en la oreja? barba ? calvo esquelético? joooooder...a ver si va a ser un cuadro premonitorio...y no puede ser rojo pasión? o de amor ardiente ? cohone Istgud me has dejao hecha polvo..

a-escena, te explico, ella,segun curro, está dándole un bocao en la barbilla al asesino que le ha pegao una paliza a alguien justo antes de ponerse cariñoso. No sabemos si la mano está puesta en el cuello de ella para acariciarla o para apretarla y dejarla cao., Jesús menos mal que lo vendí....

a los demás enhorabuena y gracias por el esfuerzo...
yo no cuelgo ni un cuadrito más de estos. El próximo va a ser un bodegón, coño, pa que me meteré yo en estos berenjenales ..

OTRAMIRADA dijo...

El culo de Keitel no sé por dónde anda. Lo que sí sé que hay dos bocas que se están buscando (y espero que se encuentren), aunque esa mano sobre el cuello me asusta (qué sea sólo una caricia)

Un abrazo