22.12.07

SIN HUESOS EN LOS BRAZOS

9 comentarios:

CurroClint dijo...

La del pelo largo es igualita a una que conozco, pero con huesos...
Ay "si ma convenso", sí, igualita, y bailaba idéntica, con la misma arritmia, qué coincidencia.
Un achuchón de esos que das.

Ginebra dijo...

Y clavaítas al suelo, eh, que no mueven los piececitos ni pa tras (bueno, pa dar una vuelta flamenquita)

Kiri dijo...

Me voy a tapar los oídos antes que me exploten del chillido de estas buenas deshuesadas:-)

oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nena, no se como cuelgas los videos, pero descuajaringas (del verbo descuajaringar) toda la web, te la he arreglado (el comentario suprimido de arriba es mio)

Anónimo dijo...

Tengo que darme por aludido por lo del tercer aniversario? Fue esta la canción que escuchamos juntos el primer dia, no? ay, ovejita de pura lana...!

LuzdeLuna dijo...

jajaaj.... qué ritmo tienes las condenadas!!!jajaja.... vaya coreografía tan bien encajada y con simetría, la tendría que ver Poti, jajajaj......madre mía, que miedo dan sus brazos, sobre todo los de la izquierda.....

Un besín

Carlota dijo...

ay, nanainanaina, ay nanainanainanaanannnnaaaaaaaaa,love is in the air..ah, no, que no es esa!!! Que bailes mucho esta noche, Oveja. Muac!

nancicomansi dijo...

AY!!!!! que a mi esta canción me gusta mucho...y ternía el video preparado para subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiRRRRR!!!!

Un besazo y felices fiestas, bonica!!!!