19.12.07


Llaman a mi puerta, dos tíos encorbataos:

-hola buenos días , la señora de la casa?
-soy yo -(es que parezco la hija, ejem)-
-tiene usted hijos pequeños? llevamos una enciclopedia que....
- NO
-no? que raro nos dijeron que en este piso los había.
-pues NO
-pero si nos ha dicho su vecina que había niños en este piso..
-pues NO, es un error
-no es este el 5ºb?
- sí pero NO
-que raro, la vecina nos aseguró..
-bueeeeeno síiiiiiii, tengo un hijo pequeño pero no quiero naaaada.
-pero si sólo es para un concurso de pintura infantil de la junta......
-NO -(ya era mi orgullo el que hablaba)-

Coño que mi hijo se ha quedao sin presentarse al concurso de pintura porque su madre dijo que a partir de los cuarenta iba a saber decir NO . Con lo bien que me he manejao con el SÍ toda la vida y los quebraderos de cabeza que me está dando el NO de los cohone

17 comentarios:

CurroClint dijo...

Me remito a este post que escribí el 5 e noviembre, sobre el NO. Donde además recuerdo que me dejaste sin aire...

http://milyunavecesmas.blogspot.com/2007/11/soneto-dilogo-con-el-general-meniego-o.html

Y es que un exceso de NOes produce equivocaciones. Yo ya se sabe:
me equivoco
cada día un poco.
((Lo mismo puedes arreglar todavía lo del concurso del chiquillo, míralo))
Mua!!

oveja dijo...

aaah sí , lo recuerdo, por cierto .. que peligro tienes tú con las fotitos..
brindemos esta navidad con guindas!

Libi dijo...

jejejje.. es cuestión de práctica, al principio cuesta y piensas en dejarlo pero, al final... te das cuenta que la mayoría de las veces lo mejor es un NO

Recomenzar dijo...

Mas que bueno/Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Ciertamente, que difícil es a veces saber decir NO...
es posible que todavía lo puedas solucionar, suerte !

Besos de Alma

Ginebra dijo...

Jamía, hay que saber decir de todo.

Raquel dijo...

Pues mira que estaba yo pensando en aprender a decir "no" de una puñeterísima vez y después de leer esto me lo estoy pensando...

Carlota dijo...

Oveja: Carlota, ¿te gusta mi pintura?
Carlota: NO
Oveja: ¿y te ha gustado este post?
Carlota: NO
Oveja: bueno, mujer...pero el blog, en general, si te gustará?
Carlota: NO

Oye, pues tienes razón, que bien se siente una diciendo NO...(aunque sea para mentir)

LuzdeLuna dijo...

joe Carlota, jajajjaja, qué bichilla estás hecha, que mira que así no te traen lo que has pedido los Reyes Magos, jajajjajaj, ay no!! que era mamá, digo Papá Noel...

Oveja.... te entiendo perfectamente... me ha pasado alguna vez también, ...ahora simplemente me hago la muda hasta el final, jajajaja

Kiri dijo...

NO voy a leer tu post!.
Bueno, sí, lo leí pero NO volveré a leerlo. Me gusta mucho más el NO que el si en general:-).

oveja dijo...

no, que no ,que no, más tarde ahora no, que no, que no...cómo se llamaba el que cantaba esto..?..mmm.....algún cuarentón me ayuda? puede ser umberto tozzi?

Kiri dijo...

Presente...pero ni idea de quien es es umberto!

Marisabidilla dijo...

Algún sitio habrá donde apuntar al muchacho para presentarse al concurso, muhé.

Yo tambíen estoy aprendiendo a decir que no... y ya se sabe que en ocasiones para aprender hay que meter la patita.

LuzdeLuna dijo...

Oveja.....no tengo esa edad pero me defiendo mu de bien con el internet, y ahora que oigo en you tube el vídeo, lo conozcode cuando era pequeña y me gustaba mucho esa canción es de Pedro Marín....

Un besito enormeeeeeee

LuzdeLuna dijo...

oyeeeeeeeee que vine para otra cosa y ya se me iba... es que me encanta investigar..... jiji....

venía a esto otro...a desearte Feliz Navidad, y desearte que el 2008 con mucha Salud Y Felicidad te ayude con los baches del nuevo año, y que en los momentos que no los haya, aproveches a vivir esta vida loca como no sé ahora quién ponía en su blog.... bueno...mis mejores deseos...

Un Besito dulce enorme.......
.....................Luzdeluna

AH!!! y que el 2008 te siga trayendo tanta inspiración para pintar y escribir ;)!!!!!!!

oveja dijo...

joder, que eficiente! pedro marín! pero sigue vivo?! ..
pues te deseo lo mismo Luz, suerte y buenos deseos para lo que venga. marichrismas..!!!!

Franziska dijo...

¿Dónde tienes el taller? Me gustaría ver tus pinturas en vivo y en directo.

Tu sentido del humor es mucho, es cantidad de bueno y sobretodo es espontáneo. Feliz año ovejita.