4.12.07

POSIT


Por fín lo logró, había conseguido escapar. Corrió hasta acabar extenuado, la camisa se le pegaba al cuerpo del sudor. Paró de correr, dobló su cuerpo y cogió aire. Cuando su pulso se restableció, echó a andar nerviósamente. Mientras caminaba se quitó la gorra roja, se secó con la manga el sudor y continuó resoplando mientras miraba hacia atrás.
El inspector colgó el teléfono, miró un momento hacia el suelo y salió de la habitación. Esta vez no se le escaparía, atrapar a ese loco se había convertido en algo personal. Le crispaba los nervios que dejara poesías escritas en posit, en los lugares donde cometía los asesinatos. Sobre su mesa, ya había 5 posit con poesías , 5 chicas brutalmente asesinadas...

Dobló la esquina y paró en un kiosco, ojeó los periódicos mientras fingía buscar dinero, tenía que pensar rápidamente..en casa de Carlota podría quedarse unos días, le explicaría todo y huirían a Zincinati.

13 comentarios:

CurroClint dijo...

Jajajajajajajajjajajaja...
Lo siento pero ya esta vez no he podido contener la risa
jajajajajajajajja
... Pues cuidado que te cojo la idea, como guión para un corto no quedaría mal... O para una canción, sí... Lo mismo preparo algo.
(El cuadro aquí parece un Oscar, de mirada fría, ausente, triste y glauca, como boceto leonardianodavinchesco).

Un beso en sinsinati.

Ginebra dijo...

El cuadro es precioso.

Carlota dijo...

En casa de Carlota???? joeeerrr...pues anda que aquí seguro que no le buscan, jaja...perdido en medio del campo...lo que pasa es que las ocas son muy chivatas...ya puede tener cuidado...¿gorra roja? ¿y revirada, por un casual???? jo, nena...que interesante...parece de la serie Policías, y eso que nunca la he visto, jajaja...a mí también me gusta jugar....

Carlota dijo...

Oye, Curro...que acuérdate que también tengo un guion para tí guardadito...igual se pueden juntar ambos (guiones, digo)

Raquel dijo...

Prepárate, Carlota, XDDDDD
Oye, ¿por qué a Zicinatti y no a otro sitio?

oveja dijo...

porque zincinati rima con filomati, yo que sé!

Carlota dijo...

Glups...qué pasa...??? qué he dicho??? algo malo??? no irá a venir alguien a asesinarme???? Ovejaaaaaa!!!! borra mi comentario, for if the flyesssss!!!! pleaseeeeee!!!!

oveja dijo...

Carlota, los comentarios están corroborados y firmados ya por un notario, no se pueden delete. Tú vete preparando que el asesino está a punto de entrar en tu casa, coge a tus niños, las ocas, los perros ( al chiquitillo también), y al burro y meteos en el sótano. Llevaté una escupidera. Y ambientador.

Kiri dijo...

Pobre mi amiga Carlota como si le faltara compañía en el campiri. Ella lo esconderá bien, siempre puede ponerle un traje de burro y hacerlo pareja de Platero!.

Raquel dijo...

Joé, la filomati rebana que no veas, jeje.

nancicomansi dijo...

Ja, ja ,ja...que mala señal que aún nos acordemos de la filomatic...

nancicomansi dijo...

Estoooo...¿puede ser que vea una mariposa en la derecha del cuadro?
será casual, pero me lo parece...

Franziska dijo...

Bueno, aquí todo menos tomarse la vida en serio.
¿ los dibujos son acuarelas ? Son muy originales, me gustaría verlos al natural y no al baño maría de Internet que lo estropea todo.