10.12.07

SUBLIME


qué morro! qué morro!! qué morro!!! pero qué morro!!!!! Me pareció una obra absurda, sin sentido, sin mensaje, burda, sin belleza, sin pies ni cabeza. Lo único que me gustó fué la parte donde le caían kilos y kilos de algo parecido a arena a una chica desnuda sentada en un banco. En muchas ocasiones el público se miraba y reía, alucinado. Salí indignada y partida de risa. Entre el público me encontré a gente del trabajo, Roberto, un hombre mayor y "culto" que me saludó amablemente. Al día siguiente, en el curro, me lo volví a encontrar por los pasillos:
- Joder Roberto, valiente tostón lo que vimos anoche, qué morro le echan algunos...
Roberto me escuchó hasta el final y lejos de asentir me dijo:
- Pueeees perdona pero a mí me pareció una obra sublime, una de las mejores representaciones que he visto en años, además después me tomé una copa con el director porque es íntimo amigo mío, es más, se quedó en mi casa...
Yo conforme le escuchaba pensaba cómo coño salir de aquello.
-Bueno, yo... ..bueno..mmm...la que estaba desnuda sobre la lavadora lo hizo muy bien, y..mmm.. luego cuando salió aquel chico al que le metían el dedo por el culo.. fué genial la verdad.... en realidad .... eeeh bueno, ha..hastaluego..

No sé por qué me da que no fuí convincente.
Otra vez la he cagado.

17 comentarios:

Kiri dijo...

Ves...a veces el lado del cerebro de lo abstracto...nos traiciona! Bueno a mi no, ya sabes...Que momento mari!!!

Carlota dijo...

Bueno, Ovejita, consuélate...a sincera no te gana nadie. besucos, guapa.

Carlota dijo...

Eh, cuando yo llegué no había nadie...grrr...se me adelantó la Kiri por segundos....ainss! qué cruz...

Carlota dijo...

que digo yo, jeje...que de montar un belén el 14, podían ponerte a tí de la figurita esa...como se llama...si hombre, si lo tengo en la punta de...el cagonet! pero dicho con cariño, mi niña, que una también la caga y mucho. Besos...

CurroClint dijo...

Morro el tuyo, colocar aquí el trapo del polvo, viejo, después de limpiarel hule de dos vasos de chocolate derramados con las prisas, y limpiando de paso los pinceles después de pintar el cuadro del post anterior. Eso sí, para disimular te salió la morena tocando el piano de pié,con unas peaso teclas, algo es algo. Pero desde luego a este post le pega más el cuadro del post anterior que sí refleja una escena teatral, con una histriónica sufridora y un canijo arlequín declamando al proscenio...
Al Don Roberto de aquí, le faltó decir que la chica desnuda sobre la lavadora era una cotizada performer de la escuela de Veltza Ulrik (que no existe pero lo parece) y habría quedado más pedante todavía...
Noto que cada vez que vengo por aquí me provocas cierta explosión. Casi me siento más libre para hablar aquí que en mi propio blog... Que raro. A ver si es que me estás contagiando algo...
Pues eso, sublime, sí, un trapo sublime. Hastaluego

oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joooo,nunca diga nada y para una vez que lo digo va a ser para quejarme, asi que ya por delante mis disculpas por capulla (yo)

A veeer, que yo no entiendo de cuadros, nada, entonces si veo ese cuadro que has puesto pienso... uhmmm o yo soy cateta o no veo ná mas que una mancha... que no entiendo de arte está claro, otros lo mirarán y verán algo Sublimeeee, pues lomsimo pasa con el teatro, que me pasa como con la pintura eh, o me lo dejan claro o no me gusta.
Vamos, si hubieras puesto una pintura figurativa te habría dado la razón, el teatro experimental esun coñazo, pero con ese cuadro.... Pos no lo entiendo.

Hala, lo dicho, la capulla que solo abre la boca para molestar, esa soy yo. (lo siento :( )

CurroClint dijo...

Claro, claro, eso es, sí, desde aquí la oigo, sí, suena como la música rara de la performance esa, a base, minimalista ¿No?
Bueno Ya! Macusto que mañana temprano tengo doblaje.
Tamañana ya. Mua!

oveja dijo...

DISGUSTO, vaaaaale.. la he vuelto a cagaaaar.. mira que yo pensaba poner el bodegón.. tienes toda la razón, supongo que algún entendido en teatro experimental dirá que soy una palurda por no captar la idea. Pues nada, así son las cosas de absurdas. Para mí este cuadro sí tiene significado, claro que entiendo que los demás no veais nada, pero , y aquí viene el intríngulis, YO NO VOY POR TODA ESPAÑA COBRANDO PORQUE VEAN ESTE CUADRO COMO SI FUERA UNA OBRA DE ARTE!!!! no tengo el morro suficiente, lo hago por gusto, para mí, para mi casa. Esa es la diferencia. Yo no digo que esto sea sublime! y me importa tres pitos si lo es o no! el otro sí! se lo cree y se vende como algo extraordinario! besos disgus, vente a la cena

ISGUD, que sueñes con los angelitos.

el_iluso_careta dijo...

fascinantes...las dos últimas frases

Ginebra dijo...

Pues qué suerte tuvieron su amigo Roberto y usted: él porque ya que tiene en casa un okupa al menos que le guste lo que hace, y usted porque no tiene que volver a ver esas cosas nunca más y encima no tiene un okupa así en casa.
Sobre sus cuadros, igual debería echarle morro y venderlos a millón. Entre otras cosas es que seguro que ya no le caben en casa (yo tengo varias paredes libres... ejem...)

Lucía dijo...

Hay gustos para todo y si no siempre está el amiguismo.

Isabel Burriel dijo...

jajaj, qué buena cagada. De esas que dices "dios, tierra trágame" jaaja

Bueno, está claro que a sinceridad no te gana nadie. Pero ¿Quién te lo iba a decir?

besos

Marisabidilla dijo...

Muhahahahahaha!!!! El teatro experimental generalmente es un truñazo de tres pares, y seguro que tu compañero se niega a reconocerlo por ser amigo del director. Fijo.

Sibyla dijo...

Vaya metedura de pata!!!!
Bienvenida al club!
Lo que pasa es que en cuestión de analizar "arte", es muy difícil ser objetivo, como hay tantas interpretaciones.....
Besitos, oveja.

nancicomansi dijo...

DEL CUADRO: que manía tiene la gente con querer "entender" el arte...

De LA OBRA: Ahí ya habría más que hablar, eh?
AL menos por lo que has dicho de la lavadora, el dedo...ne fin...para que seguir...

besos, nena (¿Ves como eres la reina de los salmones?)

Raquel dijo...

Mal de muchos consuelo de tontos: y lo que me tranquiliza pensar que no soy la única que mete la gambaaaaaaa