27.12.07

PIERRE PUVIS DE CHAVANNES


Prifingonfa, se los quita con laser, lo tiene pelón pelón, abochornaito perdío está el pobre, desnuito y sólo.

Secunbralia, tiene la selva amazónica con tarzán y el coronel Aureliano Buendía abriéndose camino con un palo entre la espesura.

Terciaria, lo tiene recortaito a ambos lados pero luego unas melenas en cascada..que le llegan a las rodillas.

Cuádrifla, tiene un bigote vertical, repipi y sieso, espera el muy cursi a que vengan a recogerlo.

Quíntupla, se pasa el cortacesped cada 3 días, pulcro y práctico, no levanta la voz.

Alguien da más?

17 comentarios:

Kiri dijo...

jajajaja. Lo mejor en estos casos es apropiarse de la cultura brasileña:-). Si no se te saltan los lagrimones en el intento!

Anónimo dijo...

menos mal que has vuelto nena, que entre que de bety la fea solo ponen reposiciones y tú que no escribes.. estoy de lo mas aburrido...
por cierto.. jajaja

Carlota dijo...

total: el pelo que encontraste en uno de tus posts, de quien es? porque con tanto pelo púbico, y no has especificado colores, a saber...me encanta tu espíritu navideño...como el mío, igualicos.

LuzdeLuna dijo...

ajjajaj.... ya reaccioné...me dejaste con los ojos como platos y sin saber qué decir.....claro... con tanto recorte..... no me extraña que encontrases un pelo en aquella ocasión en el trabajo, jajajjaa.....sería de una Quíntupla sin duda......

oveja dijo...

yo creo que estas navidades me hago un cambio de look, año nuevo.. toto nuevo

Alma dijo...

ains! qué trabajo da er ferpudo mardito!
jajaja

Besos de Alma

LuzdeLuna dijo...

jajjajaja...... pero hay que mantenerlo oveja, y es complicado, jajajajjaja...Feliz Año jajajaj a ti y a tu nuevo look
jajaja

OTRAMIRADA dijo...

Un abrazo y Felíz Años Nuevo. Luego pienso como cambiar mi look.

Carmen dijo...

Pues me apunto a la variedad, que dicen que es donde está el gusto. Siempre igual qué aburrido ¿no? También aquí hace falta sorprender... que es que a estos chicos los tenemos muy mal acostumbrados! Que ellos siempre nos vienen lo mismo...

Marisabidilla dijo...

Conozco yo a una muchacha que hace maravillas en lo que a "peluquería" se refiere. Obras de arte a hecho en mi cuerpo serrano, la tía.

oveja dijo...

Eso eso, el caso es no aburrirse,chichinuevopuntocom, yo estoy dudando entre hacerme quíntupla o cuádrifla... qué me aconsejais?

nancicomansi dijo...

¿Y teñidos? Que hasta hay quién se lo tiñe de fúcsia o violeta o...
El tinte casero, que venden no se donde, se llama "glo-glo"...
Ya veréis, buscádlo en el Gogle...;)

¡¡BESOS!!!

Anónimo dijo...

Glo-glo? nanci... uys, pues voy a preguntar, oyes

Delicioso, oveja, me ha encantado¡

Carlota dijo...

Oveja: ponte el chichi como te salga del chichi, y pásalo bien esta noche, nena. Un beso enorme...ah! te robé la foto, jeje

LuzdeLuna dijo...

mmmmm.......glo gló....habrá que verlo... yo en ese caso me lo teñiría de rosa, jajjaja..... yo creo oveja que cuádrifla porque la quíntupla debe tener muchos picores, jajajajja.....

Pásalo bien esta noche y entra con buen pie en el nuevo año.
Un besín

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Feliz NocheVieja, ovejaVieja.
Sabores de amor cada noche y burbujas de alegría para todo el año
Besos desde el cabaretillo

Alma dijo...

Feliz 2008

Besos de Alma