12.12.07

LIBERTANGO

8 comentarios:

oveja dijo...

NO DIGAIS QUE NO ES MARAVILLOSA. DULCE, TRÁGICA, INTENSA, CONTUNDENTE, EMOTIVA

Marisabidilla dijo...

Y por muy fan que sea de la Jones tengo que reconocer que esta versión le da 14563 vueltas a la suya. Maravillosa.

Carmen dijo...

Me parece mejor que la original...

oveja dijo...

Cómo que mejor que la original?

Oveja berserker dijo...

Ahí va! Otra oveja!!!

Kiri dijo...

jajajaja. Que bueno lo que dices a Carmen....Que voy a decir yo sobre esto... que soy argentina. Excelente. Esto sí se asemeja a la realidad del tango. Reconozco que a mi, me gusta más la milonga que el tango más que nada porque se baila mejor.
Y sigo con miedo por la cara de la Jones:-).

CurroClint dijo...

Me gusta más esta versión, definitivamente...
Besos musicales

Anónimo dijo...

Hace tiempo por escribir algo sobre el tango me topé con esta versión y parte de la película "The tango lesson"......está melodía me llega, que le pondo repeat y no me canso.....

Por cierto siempre que pienso en ovejas me recuerdo, de la fábula de Augusto Monterroso "La oveja negra"......

Saludos

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com