3.12.07

CAMIONEROS


Voy conduciéndo….rrrrrmmmmrmmmmmmrrrrmmmmm, mi niña de 17 años sentada de copiloto, lentamente adelanto por la autovía a un camionero, me pita:
pi! pi!, le pregunto a mi niña: por qué me pita ese? Si yo no he hecho nada pa que me pite, por qué me pita?
Repaso: he puesto el intermiteeenteee, he girao bieeeen, llevo las luces apagaaadaaas… todo bien…. Por qué me pita?
AAAhhhh ya sé, me pita para piropearme, como los albañiles…ay madre, que pesados estos camioneros, siempre igual…..
Sonrío y miro a mi hija. Mi hija también sonríe. Miro a la carretera y caigo. Claro idiota. Mi adolescente y florecida hija lleva una minifalda que deja ver unas hermosas y lozanas piernas.

Desde luego vaya mierda de camioneros asquerosos….

13 comentarios:

Franziska dijo...

Estoy esperando oir tu voz y la agudeza de tus comentarios.

nancicomansi dijo...

¡ERES LA REINA DE LOS ROSAS!!! y los salmones, los ocres...¡me encanta esa enigmática dama!!!

AY, las piernas!!! como cambia eso con la edad ;(
pero seguro tú las tienes estupendas ( aver sino tu hija "de qué" las suyas...)

besote!

Carlota dijo...

Ja, ja, ja....pobres camioneros...claro, como iba pa'tu hija...o sea, que a mí me quedan más o menos 5 o 6 añitos de sólo triunfar yo...ainssss, que penita...aunque por otro lado será un alivio salir como te de la gana, porque como total ni dios se va a parar a mirarte...a no ser, claro, que tengas habitantes en la cara. Besos con gusanitos, oveja.

oveja dijo...

franciska, ya la has escuchado, malegrodeverte

nanci, la reina del salmón!! vaya cachondeo, eso sí que no me lo habían dicho nunca, aunque la reina de las piernaslargas (que no calzaslargas) sí que me lo habían dicho...

carlota,eso sí, llega un momento que hasta los perros pasan de tí, pero justo ahí es cuando tú te gustas más. No me des besos con gusanitos!!aaaahhgggrr..!!

Lucía dijo...

Qué rabia debe dar eso ...

Ginebra dijo...

¡Anda que...! ¿Y por qué no podía pitar en honor a su (de usted, no de su hija) glorioso canalillo? Yo siempre pienso eso y se me ponen de contentas que no vea.

Evinchi dijo...

Estos camioneros pervertidos....la próxima vez enseña el dedo corazón así muy rectito y estirado él. Besos.

Marisabidilla dijo...

Pues yo estoy con Ginebra. Quien no se consuela es porque no quiere... :-)

LuzdeLuna dijo...

jajajjaa...... y las largas, eh?? a qué también te dio las largas por si no oías sus pitidos??? ajajajaj.... no tienen remedio....

Carmen dijo...

Pobres camioneros, todavía anclados en su pito....

Miss.Burton dijo...

QUE CERDITOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ Tenías que haber parado y a lo tipo Thelma Y Louise haberle armado una buena, total, te sobra a ti farra para hacerlo...
La próxima vez, que se suba la madre la falda, a ver si se mete una hostia el otro por mirar así... cerdeteeeeeeeeeeeeeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel dijo...

Uyyyyy, estos camioneros.... Pues fíjate que yo les estoy agradecida desde que fueron los únicos que se dignaron ayudarnos en una situación apurada en carretera....

Kiri dijo...

jajaja!!! Que bueno tu repaso mental a que habías hecho para que el camionero te pitara!. Y si quieres que te piten, tú ya sabes, o minifalda o un buen escote...y lo tienes asegurado. Y sino...dile a la niña que vaya con pantalones:-).