20.12.07

ORIENTE / OCCIDENTE



ORIENTE/OCCIDENTE

aurora/poniente
La mañana/la tarde
lo alto/ lo bajo
la derecha/la izquierda
el extremo refinamiento/la espesura opaca
la luz/la penumbra
el ángel de la revelación/ el demonio del utilitarismo
la última meta/el olvido de las metas del alma
el alma/el cuerpo y la materia
la iniciación/la actividad desordenada
la sabiduría/la pasión
la regeneración/la degradación
el conocimiento liberado por la iluminación/ el conocimiento extraviado por vínculos materiales y pasionales
la patria original/el lugar de exilio
la introversión/ la extraversión

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pasa niña? ¿te has metio en una secta o algo?

oveja dijo...

no, es una asignatura que voy a suspender. a este paso...

Kiri dijo...

Me gusta:-)

CurroClint dijo...

Pues sí, Psicología Diferencial de 2º, sí... Y esto ¿Tenemos que aprendérnoslo los lectores o para qué es? ¿O es un meme nuevo de estos raros? ¿Acaso pretendes copiarte de mí en el examen? A ver... Concepto general básico y diferencial, de parámetos psicosociométricos y de calibración divergente entre oriente y occidente: ...
... La respuesta la tiene ese ojo que asoma entre el índice y el corazón...

Carlota dijo...

Esta se volvió majara...Oveeejaaaa...déjate de leches, y vente pa'mi fiesta, nena...y díselo al Curro tambíen, y a todos los que quieran....(y trae algo, no me seas rata, grrr)

Sintagma in Blue dijo...

cara y cruz de la misma moneda...

oveja dijo...

kiri, a mí sí que me gusta, mientras más leo.. más.

currillo, es filosofía, no seas tan listillo y tan redicho. Y no me hace falta copiarme de tí porque yo soy de sobresaliente alto. No te acuerdas que soy muy lista?. Besos psicosociométricos

carlota, ya me he tomado una cerveza en tu casa, pero me he venido porque me duelen los pies y me da corte ponerlos en alto. Ya volveré luego para el baile, que eso sí me mola.

sintagma, no me vendría mal un viajito a la india para ver la otra cara de la moneda

CurroClint dijo...

Oye pues yo me saqué la carrera copiando y tan fresco, siempre fuí listo y nada inteligente, es lo que hay...
Pura filosofía, sí, descuartizadora...
Besos

oveja dijo...

ea pues ya somo dos listos sin abuela..

LuzdeLuna dijo...

que por si no lo lees......en el post anterior te he dejado el autor de la canciónnnnnnnnn......

y más cosas..............

Besossssssssss

Anónimo dijo...

Belleza, belleza y humor. Gracias.

Franziska dijo...

Tan divertidos como tus posts son tus comentarios, ea.